Passfort gana 1er. lugar en la III Feria de Emprendedores

passfort

Los días jueves 12 y viernes 13 de noviembre mes se llevó a cabo en la plaza comercial Acrópolis Center la 3ra Edición de la Feria Emprendedores organizada por Medios Emprendedores y el Diputado David Collado. En el marco de la feria, unas 50 microempresas expusieron sus más innovadores productos y servicios. Xolutronic exhibió su producto Passfort, un dispositivo electrónico tipo llavero que genera, guarda y gestiona las contraseñas de los servicios y aplicaciones informáticas.

En el acto de clausura de la feria se realizó un conversatorio con los empresarios Avelino Abreu y José Luis Corripio Estrada moderada por la periodista Alicia Ortega. Acto seguido se premiaron a los emprendedores sobresalientes de la feria donde Xolutronic con su proyecto Passfort fue exaltada con el 1er Lugar, ganando RD$350,000.00 y la asesoría de los empresarios José Luis Corripio Estrada y Juan Felipe Vicini Lluberes.

«El equipo de jóvenes emprendedores detrás de la empresa Xolutronic nos sentimos muy agradecidos por haber recibido este galardón, y seguimos con el compromiso de trabajar para colocar a la R.D. en el plano de la innovación tecnológica; a la vez que impulsamos el espíritu emprendedor en jóvenes con ideas o proyectos, animandoles a creer en sí mismos y atreverse a concretar sus sueños con trabajo, dedicación y pasión. Gracias a todos por su gran apoyo.»

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258