FotoJet – Una herramienta online para hacer collages, pósters y tarjetas sin complicaciones.

HD-SLIDER

Muchas son las las aplicaciones móviles y herramientas webs que nos permiten hacer collages y artes a partir de diseños o plantillas predefinidas. FotoJet es una herramienta online totalmente gratuita, creada por PearlMountain Technology con la que puedes realizar creativos collages de fotos, pósters y tarjetas para cualquier ocasión sin complicaciones.

¿Por qué sin complicaciones?

La mayoría de las herramientas que podríamos considerar “buenas” necesitan que realicemos un registro o instalemos algún tipo de software, lo cual no está mal, pero muchas veces estamos algo rápido, no recordamos la contraseña o simplemente no queremos hacer el registro. Esto es algo que me llamó mucho la atención de FotoJet (además de las plantillas) y la razón principal de porque se la comparto ya que para utilizar esta herramienta no es necesario ningún tipo de registro o descarga.

2

La página cuenta con una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de usar, ellos plantean que crear en su plataforma “ es tan fácil como contar hasta 3” porque lo único que debemos hacer es elegir un diseño, agregar las fotos y compartir y/o descargar.

3

Las plantillas para hacer los collages se encuentran divididas por categorías donde podrás elegir el estilo que más te guste entre: moderno, clásico, arte, vacaciones, tres dimensiones y creativo. Pero también tienen una gran cantidad de plantillas muy interesantes con diseños y dimensiones específicas para crear artes para social media, portadas de revistas, tarjetas para diferentes ocasiones y pósters promocionales.

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 3.42.38 p.m.

Luego de elegir la plantilla que te guste solo tienes que agregar las fotos (también puedes agregar las fotos desde tu perfil de Facebook) agregar filtros y el texto, en caso de que quieras y listo, lo podrás descargar a tu computador en la calidad y formato que gustes y lo mejor: sin ninguna molesta marca de agua 🙂 También puedes compartir tus diseños con tus contactos en Facebook.

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62