¿Black Friday por Internet? Todos los caminos conducen a…

blackfriday

Si dejaron algo de dinero para comprar por Internet les aconsejo que chequeen las ofertas fuera de liga que tiene Gearbest. Esta tienda radicada en China está invadiendo este lado del mundo porque hacen envíos a cualquier lado y venden ultra barajo incluso sin ser Black Frida, pero aun así han activado toda una sección de página llena de ofertas buenísimas.

Las ofertas las tienen divididas por categorías, y tienen smartphones, drones, tablets, artículos de informática, cámaras, relojes y un montón de otras cosas que la elección será difícil de tantas cosas que tienen en oferta.

Ya yo he comprado en Gearbest y les puedo asegurar que es una página confiable, solo deben tener en consideración que la mayoría de los artículos los envían desde China, por lo que para recibirlo hay que esperar por lo menos dos semanas, aunque ofrecen algunos envíos mucho más rápido pero un poco más costosos.

Para que tengan una idea, vi smartphones por menos de 120 dólares, drones de menos de $30, tabletas en menos de $80, cámaras clones de GoPro en menos de $50, cámaras de vigilancia en menos de $30, relojes inteligentes en menos de $20… en fin, mejor entren ustedes mismos y den una navegadita,

El enlace de las ofertas de Black Friday de Gearbest es http://www.gearbest.com/promotion-black-friday-special-275.html

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258