iOS 9.1 y el boom con los nuevos emojis

Cover

Ya tenemos disponible de forma oficial la última versión del sistema operativo móvil de Apple  iOS 9.1 que más allá de por las nuevas características y mejoras, muchos (me incluyo) estábamos ansiosos por ver los nuevos emojis.

150 nuevos, divertidos e incluso polémicos iconos se agregan a la lista de emojis de nuestros dispositivos entre ellos él esperado taco y burrito, muchos más animales (hasta un unicornio), nuevos recintos religiosos y paisajes, las siempre presente caritas amarillas ahora nos serán más útiles ya que tenemos disponible más expresiones que facilitarán nuestras conversaciones y el más polémico pero no menos esperado “dedo grosero” o dedo medio.

2

Apple aseguró que todos los emojis serán compatibles con cualquiera de las aplicaciones usadas en el dispositivo móvil actualizado.

image1

La actualización iOS 9.1 también cuenta con una mejora en la función Live Photos, mejoras en el rendimiento, corrección de fallos y puedes descargarla ya mismo de forma gratuita conectando tu dispositivo iOS a iTunes o directamente desde tu móvil accediendo al menú de Ajustes> General > Actualización del Sistema eso sí tendrás que tener una conexión Wi-Fi estable y un nivel de batería superior al 50%.

¿Ya actualizaste a iOS 9.1? ¿Algún emoji favorito?

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62