XBOX ONE recuerda uno de los mejores trailers de videojuegos de la historia

spider

Definitivamente XBOX One tendrá un otoño y una temporada de festividades superior a la de su competencia PS4. De ambas consolas XBOX ONE es el único que tiene juegos exclusivos nuevos a salir en este año y es el único que ha identificado numerosas fechas de estrenos para inicio del 2016. PS4, aunque lidera por mucho la venta de consolas, fuera de “Nathan Drake Collection” (su franquicia más exitosa de PS3 remasterizada para el PS4) no tiene exclusivas ni grandes títulos hasta marzo de 2016.

«And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I’m dyin’
Are the best I’ve ever had»

Uno de esos grandes títulos para XBOX ONE es también una colección, una colección de uno de sus videojuegos más reconocidos: Gears of War. La exitosa saga llega a XBOX ONE con “Gears of War: Ultimate Edition” que cuenta con todos los juegos y el original remasterizado para esta generación. Gears of War, con un bundle disponible en 350 dólares, busca también impulsar las ventas de una consola que aunque le ha ido bien ha quedado rezagada en comparación a la de Sony.

Aprovechando el lanzamiento de esta nueva colección, XBOX ONE ha lanzado una publicidad utilizando la versión de “Mad World” (original de Tears for Fears) interpretada por Gary Jules. La canción parte del soundtrack de la película “Donnie Darko” pero en 2006 fue utilizada para el tensare trailer de la primera “Gears of War”. Ese teaser, que pueden ver a continuación, es considerado uno de los mejores en la historia:

Las notas sombras de la canción son un contraste perfecto del inminente peligro y la destrucción que se presenta en ese magnifico minuto y algo.

Aquí pueden ver la versión de 2015 ya abordando la saga completa:

El bundle y la “Ultimate Edition” estarán disponibles este 25 de agosto.

Orlando Santos - CineDominicano.net
Orlando Santos - CineDominicano.net

@OrSan
Editor de la página CineDominicano.net
Crítico de Cine

Artículos: 18