Mejora tu rendimiento en el Gym ¡Motívate y mantente en forma con estas Apps!

HD-SLIDER

¡La vida Fitness y el famoso cuerpo Hot! Todo el mundo parece estar en eso, muchos por salud, otros por mantenerse en forma…y otros por simplemente estar “a la moda” (Sí, no te hagas sabes bien de qué hablo) pero ya dejando de ser cruel es muy importante mantener un estilo de vida sano y activo, es aquí cuando nuestros móviles pueden ser de gran ayuda.

Como sé que hay muchos que a lo mejor van al gimnasio pero no disponen de un entrenador personal, no encuentran una motivación o simplemente no tienen idea de que ejercicios deben realizar para alcanzar sus objetivos, les tengo algunas aplicaciones que les pueden ayudar a mejorar su rendimiento en el Gym y mantenerse en forma.

Armando la rutina…

Muchas son las aplicaciones con las que se pueden elaborar y ver rutinas de acuerdo a los objetivos que se quieran lograr, pero mi favorita desde hace mucho tiempo es Total Fitness, porque además de ser gratuita tiene una gran cantidad de ejercicios según la parte del cuerpo que busques trabajar. Me encanta la idea de que te ofrece información detallada y en video de como ejecutar cada uno de los ejercicios.

totalfitness

Además de la guía de ejercicios la App cuenta con un apartado de nutrición, retos semanales, rutinas avanzadas que puedes obtener si adquieres la versión de pago y utilidades que te permiten calcular tu índice de masa corporal, porcentaje en grasa e incluso motivarte con frases e imágenes.

Descárgala gratis: Android | iOS

Me gusta hacer cosas diferentes…

Workout-Trainer

Si eres de los que les gusta experimentar y realizar actividades físicas diferentes, no solo en el gimnasio, también en casa o al aire libre te recomiendo Workout Trainer, una aplicación que cuenta con interactivos planes de entrenamiento guiados y adaptados a tus necesidades y objetivos. ¡Todas las rutinas las puedes ajustar según el  tiempo y lugar en donde estés!

Descárgala gratis: Android | iOS

Porque sin música no entreno…

FIT-Radio

Un buen playlist es de suma importancia para realizar una rutina motivada y exitosa, se que hay muchos fieles a Spotify, que es genial por cierto, pero también me gustaría que le dieras una oportunidad a FIT Radio una aplicación diseñada específicamente para motivarte mientras entrenas, tiene el formato de radio online que transmite música de todos los géneros. Me encanta que tiene una cartelera variada y permite llevar un cronómetro ¡Ideal para hacer cardio en el Gym! Eso sí, ten cuidado con la data, consume mucho.

Descárgala gratis: Android | iOS

Necesito motivación…

Pump-Up

Para los activos en las redes sociales está Pump Up, ya les había hablado de está app en 5 aplicaciones productivas para la mujer de hoypero no la podía dejar de mencionar aquí también porque más que una “red social” la recomiendo como una fuente de motivación y rastreo de resultados , ya que puedes ir tomando fotos de tus avances y peso, encontrar recetas y rutinas de ejercicios para hacer en el gym o en casa. Lo único es que el contenido está en ingles.

Descárgala gratis: Android | iOS

No tengo mucho tiempo…

Seven

La idea es que no tengas ninguna excusa, si no tuviste mucho tiempo en el día, o simplemente quieres ponerte alerta (hasta en el trabajo 🙂 ) te recomiendo Seven, como su nombre lo dice esta app crea rutinas de ejercicios en intervalo de solo siete minutos. Puedes trabajar todo el cuerpo o el área que desees y lo mejor…¡No necesitas de ningún aparato o maquina para ejercitarte! 

Descárgala gratis: Android | iOS

¿Has utilizado alguna de estas aplicaciones? ¿Cuál otra recomiendas para motivarnos y mantenernos en forma?

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62