Angry Birds 2 es de lo mejor que ha lanzado Rovio

angry-birds-2
Créditos de la imagen: Rovio.

Con tantos títulos de la famosa empresa Rovio (responsable de crear los pollos más locos), es difícil destacar con su temática inicial, pero lo han logrado… han revivido la esencia que los hizo llegar adonde están hoy. Angry Birds 2 es toda una experiencia visual, combinada con armas difíciles de evadir: jugabilidad, más de 250 niveles, gratis y sobre todo, esa pega que necesitaban.

Tres semanas en el mercado, y ya han superado la brutal cantidad de 30,000 millones de descargas «casi nada». Son unos números muy alentadores para la empresa, ya que no estaban pasando por su mejor momento, incluso, después de haber lanzado varios títulos: Angry Birds Star Wars, GOEpic, Transformers, etc. Lo que decidieron fue sencillo, apostar por la jugabilidad inicial, sólo preocuparnos por lanzar pollos, destrozar estructuras y acabar con los molestos cerdos.

Personalmente tenía mis dudas de Angry Birds 2, y es que nunca me gustó mucho el original; soy más de los títulos mencionados anteriormente —aunque mi favorito fue Bad Piggies, que ha sido el más creativo hasta el momento—, después de probarlo, emocionarme y quedarme viciado (tanto que estoy en el nivel 92) con la nueva versión, lo puedo recomendar.

De las mejores cosas que puedo mencionar de esta versión están:

  • Los gráficos y animaciones: se lucieron con los efectos, los ambientes están bien detallados y lo mejor es que al destruir cosas, los restos se distribuyen en la pantalla, llegando hasta el frente.
  • Muchos niveles: son tantos y aleatorios, que no nos cansaremos por un buen rato; y algo interesante, es que si pierdes en un nivel, cuando reinicias la partida, los elementos en pantalla se distribuyen de maneras diferentes, siendo totalmente nuevos.
  • El modo gratuito: me parece justo que nos den 5 oportunidades, que mientras no perdamos, podremos seguir adelante sin ningún problema. En caso de que las acabes, tienes la posibilidad de conseguir algunas viendo videos publicitarios, quedará esperar 25 minutos por cada vida o en el peor de los casos, pasar por caja y comprarlas.

Entiendo que son los tres puntos claves de esta versión de Angry Birds 2, la misma está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

 

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129