Instagram lanza Layout para Android y es de lo mejor para crear collages

Layout-Instagram

Instagram ha sido una de las empresas con mayor éxito en poco tiempo de la historia y es que se basaron en la usabilidad para ganarse el cariño de sus usuarios. Esto cada vez más se ve reflejado en sus constantes actualizaciones, mejorando poco a poco lo que por sí es simple y muy funcional.

Hace algunas semanas lanzaron su aplicación Layout para dispositivos iOS, la cual permite crear —de la manera más cómoda, fácil y rápida— collages de hasta nueve fotos. Detallando un poco la funcionalidad de Layout, puedo decir que el equipo de Instagram tiene de los mejores especiales en experiencia de usuarios (UX) de la época y no es por decirlo; ya que la facilidad con cual funciona esta aplicación es digna de mencionar. Layout nos permite partir de diferentes maneras un canvas para colocar un máximo de 9 fotos, permitiendo a su vez, colocar en modo espejo (mirror) de manera horizontal y vertical (flip) nuestras fotos. Además, cuenta con una opción llamada photo booth, la cual nos permite tomar cuatro selfies con un intervalo de tiempo entre ellas; útil para los que les gustan tomarse fotos así mismos o acompañados. : )

Como pueden apreciar en las capturas, la interfaz es muy similar al app. oficial de Instagram; siendo esto una de sus mejores ventajas, ya que la curva de aprendizaje para el usuario es casi nula. Recomiendo esta excelente aplicación, ya que si quieres darle un toque divertido o interesante a tus fotos, Layout te puede ayudar en esa tarea, antes de compartirlas.

[pb-app-box pname=’com.instagram.layout’ name=’Layout from Instagram’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente: Instagram blog
José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129