Alcatel OneTouch con promoción para el día de las Madres

alcatel-madres

ALCATEL ONETOUCH, marca mundial de smartphones, anunció hoy los detalles de la promoción de madres que está realizando para sus clientes con el operador Orange Dominicana para esta temporada.

Desde el 20 de abril al 14 de junio de 2015, todos los clientes que activen móviles ALCATEL ONETOUCH con sus fidepuntos Orange participan para el gran sorteo final en el que tres ganadores obtendrán:

  • Un jeep Sportage 2015 cero kilómetros
  • Bonos de compra mensuales durante un año
  • Tratamientos de belleza mensuales durante un año

En adición, se realizarán sorteos en los que se premiarán semanalmente tres ganadores, los cuales obtendrán cada uno:

  • Bonos de compra por RD$22,000.00
  • Un smartphone ALCATEL ONETOUCH
  • Una tableta ALCATEL ONETOUCH Pixi 8

Para más información acerca de esta promoción pueden acceder a las bases legales mediante el siguiente enlace.

La empresa también está realizando un concurso a través de la página de Facebook ALCATEL ONETOUCH, a través de la cual los seguidores pueden ganar bonos mensuales de compra durante un año para ellos y para una institución sin fines de lucro.

Para participar solo deben subir una foto o un video a la página de Facebook de ALCATEL ONETOUCH y explicar por qué la suya es una Super Madre. Además, nominar una institución sin fines de lucro que trabaje con niños en la República Dominicana. Dar mención a ALCATEL ONETOUCH y a Orangerd y utilizar el hashtag #misupermadrealcatelonetouch.

Los tres participantes que obtengan mayor cantidad de votos obtendrán bonos mensuales de compra de La Sirena por valor de RD$18,000.00 para ellos y para la institución sin fines de lucro que nominaron.

Para más detalles de la promoción pueden acceder al siguiente enlace.

Adriana Pirela, Gerente Regional de Marketing para ALCATEL ONETOUCH expresó sentirse sumamente satisfecha al premiar la fidelidad que los dominicanos han mostrado hacia la marca que representa.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131