Tres cargadores portátiles recomendados

Gracias al uso constante que le damos a nuestros celulares, es normal que gran parte del tiempo andemos buscando donde conectarnos para cargar, o andar siempre con un cargador portátil a mano. Es por esto que quiero mostrarles 3 modelos de muy buenas marcas que les puedo recomendar.

Primeramente, a la hora de elegir un cargador móvil, busquen en las especificaciones de cuantos mAh es y asegúrense de que sea de 4,000 mAh en adelante para que este alcance para varias cargas.

PowerSkin

powerskin

Este es de 4,000 mAh y el modelo que probamos es específicamente para iPhone (5 en adelante) ya que viene con conector Lightning, pero ellos mismos tienen otro modelo con conexión Micro USB para el resto de los celulares.

Este cuenta con un diseño de metal que lo hace muy atractivo. En la parte trasera cuenta con unos elementos de succión que permite que se adhiera a nuestro teléfono si este no tiene un forro colocado. De esta manera podemos guardarlo en el bolsillo y que no se mueva. De la parte de abajo se saca el conector que utilizamos para cargar y no tenemos un exceso de alambre.

powerskin2

powerskin3

Este muestra la cantidad de carga disponible a través de 4 luces que se se activan al presionar el botón de encender.

La desventaja de este modelo es que solo permite cargar un equipo a la vez y que se debe de comprar para iPhone o para equipos con Micro USB de manera específica.

Comprar el PowerSkin para iPhone 5, 5S, 5C, 6, 6 Plus

Comprar el PowerSkin para Android, BlackBerry y Windows Phone

APC M5BK

apc-m5bk

Este es de 5,000 mAh y viene de la mano de una marca que es muy reconocida por fabricar productos que tienen que ver con energía. Este modelo de APC tiene un diseño bastante interesante, además que se hace fácil de transportar incluso en el bolsillo de un pantalón.

Al presionar el botón de encendido podemos ver un indicador en el frente que nos dice la cantidad de carga que le queda.

apc-m5bk-2

La gran ventaja de este cargador es que nos permite cargar dos equipos al mismo tiempo.

Comprar el APC M5BK

Samsung Universal Battery Pack

Samsung-Universal-Battery-Pack

Finalizamos con esta opción de 6,000 mAh, el cual cuenta con un diseño que combina con el Galaxy Note 4 o S5, con su material de piel sintética y bordes de metal.

Aunque es Samsung, funciona con cualquier equipo que cargue vía Micro USB. Para utilizarlo simplemente sacamos el conector que viene como parte del mismo cargador, el cual además poemos extenderlo unas pulgadas. La cantidad de carga que le queda es indicada utilizando una única luz que cambia entre rojo, verde y azul.

Samsung-Universal-Battery-Pack-23

Aparte de la limitante de que solo trae un conector fijo, este no trae un alambre USB adicional, por lo que tendríamos que utilizar el que ya trajo nuestro celular.

Comprar el Samsung Universal Battery Pack

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258