Santo Domingo Mini Maker Faire ’15

mini-maker-faire-santo-domingo-2015

Mini Maker Faire llegará a Santo Domingo este próximo sábado 6 de Junio de 10:00 a.m. a 5pm en las instalaciones del Hub MakerSpace.

Maker Faire es el Espectáculo Demostrativo Más Grande del Mundo (the Greatest Show (and Tell) on Earth) — un festival familiar de inventiva y creatividad, una celebración del movimiento Maker. Es un lugar donde personas enseñan lo que están haciendo, mientras comparten lo que están aprendiendo. Los Makers van desde entusiastas tecnológicos a artesanos, educadores, inventores, aficionados, ingenieros, artistas, clubes de ciencia, estudiantes, autores y exhibidores comerciales. Son de todas las edades y trasfondos. La misión de Maker Faire es entretener, informar, conectar e inspirar estos miles de Makers y aspirantes.

Santo Domingo Mini Maker Faire es un evento para inspirar, informar, conectar y entretener a miles de asistentes un en ambiente amigo-familiar que celebra la tecnología, la educación, la ciencia, el arte, la artesanía, la ingeniería, la sostenibilidad y mucho más. Esta feria traerá personas e ideas innovadoras a Hub Makerspace – el más reciente centro para el desarrollo innovador, de la educación y del espíritu emprendedor de la República Dominicana, donde tendremos un desborde de más de 100 ideas creativas, que sorprenderá y deleitará a toda la audiencia.

Santo Domingo Mini Maker Faire ofrecerá la oportunidad de conocer personalmente a los Makers creadores de esas ideas, hacerles preguntas, y sobre todo ver como la artesanía y la tecnología trabajan juntos.

Makers de Santo Domingo estarán participando, donde algunas de las actividades incluidas serán:

  • 30+ Expositores: 3D Printers; Proyectos LEDs; Tecnología Green; Drones; Robótica; Electrónica; Artesanía; Artistas; Manualidades; Carpintería; Agricultura Tecnológica.
  • 10+ Charlas: Diseño y Modelado 3D; El Movimiento Maker; Drones; Robótica; Electrónica; Artesanía; Manualidades; entre otras.
  • Workshops: Electrónica y Soldadura; Moldeado y función; Lettering; Programación; Arduino; otros.
    Las entradas para visitantes tendrán un costo de RD$200 y pueden ser adquiridas en Hub Makerspace, Calle José López No.9, Los Prados, Santo Domingo.

Para más información pueden visitar nuestra Web: makerfairesdq.com

También estamos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como @makerfairesdq

Santo Domingo Mini Maker Faire es independientemente organizada y operada bajo la licencia de Maker Media Inc.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142