Precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en República Dominicana

galaxy-s6

Como es costumbre, Samsung no hace esperar mucho tiempo a los dominicanos para que su buque insignia esté disponible para nuestro mercado. Ya las especificaciones técnicas ya todos las conocemos desde el momento en que Samsung hace el anuncio a nivel mundial, sin embargo el misterio siempre es el precio, ya que este lo ponen las telefónicas y estos varían según los planes con que se compren.

Actualmente ambos modelos de S6 se pueden conseguir en Claro, Orange y la tienda Samsung Experience de Sambil, así que vamos a mostrarles los precios de cada equipo por telefónica, por plan y el costo mensual de este plan.

Es importante que sepan lo siguiente sobre estos listados de precios:

  • Los costos de los planes están colocados sin los impuestos.
  • Estos precios son solo para usar como referencia, ya que los de Claro fueron digitados a mano y organizados de mayor a menor basado en el costo del equipo.
  • Estos precios pueden ser variados por la telefónica y nosotros no percatarnos.

Claro

Claro está ofreciendo ambos modelos en su versión normal y Edge. A continuación la lista de precios en orden ascendente, especificando con cual plan y cuanto paga ese plan mensualmente. Para saber los detalles del plan deben entrar a la página de Claro.

De Claro nos informan que hasta el domingo 19 de abril tienen un precio de oferta de lanzamiento en los Centros de Atención a Clientes de la John F. Kennedy (Corporativo), Blue Mall, Sambil, Megacentro, Santiago (principal) y Centro de Veta Claro de Galería 360. La oferta aplica para los primeros 200 clientes que adquieran el equipo.

Los puntos fuertes que ellos nos hacen notar como ventajas competitivas para comprar el S6 con ellos son:

«Con nuestros planes Smart, el cliente puede disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos: hasta 5GB de datos incluidos, hasta 5 números súper favoritos, con la mejor señal y cobertura del país. En adición, cuentan con el servicio de Claro Sync, que es 5GB gratis de almacenamiento en la nube. Es importante destacar que esta oferta de lanzamiento de los nuevos modelos de Samsung inició con un pre-registro en nuestra Tienda en Línea, con un cargador como accesorio para aquellos que reservaran y compraran por este canal.»

Precios del Samsung Galaxy S6 en Claro Dominicana

s6-precios-en-claro

Precios del Samsung Galaxy S6 Edge en Claro Dominicana

s6-edge-precios-en-claro

Orange

Orange está ofreciendo igualmente los modelos S6 y S6 Edge en su versión de 32 GB. Nos informan que los clientes que lo adquieran en los planes que están marcados en naranja tienen un descuento de hasta RD$5,000 de descuento en los primeros 50 equipos o hasta el  19 de abril de 2015.

Igualmente indagamos con Orange cuales consideran ellos son sus puntos de ventaja para comprar el S6 con ellos y nos enumeraron los siguientes:

«Además de estas diferencias en los precios, Orange ofrece a sus clientes los siguientes beneficios únicos:  

  • Minutos gratis para toda la vida
  • Accesorios Wireless Charger gratis para los primeros 100 clientes
  • Internet ilimitado
  • Programa de Fidepuntos

Precios del Samsung Galaxy S6 en Orange Dominicana

s6-precios-en-orange

Precios del Samsung Galaxy S6 Edge en Orange Dominicana

s6-edge-precios-en-orange

Tienda Samsung

En la tienda Samsung se consiguen desbloqueados en versión de 32 GB por RD$45,000 el S6 normal y RD$55,000 el S6 Edge.

Para el lanzamiento la tienda Samsung tiene todos los accesorios con un 30% de descuento, así que pueden pasar a comprar forros o cargadores portátiles sin importar donde lo hayan comprado.

Entonces… ¿Quién entiendes que tiene mejor oferta? ¿Por qué?

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258