Gánate un Huawei Ascend P7 en nuestra nueva Area VIP

Una de las razones por la que hemos detenido los concursos en HD.com.do es porque los que estaban ganando no eran precisamente los seguidores del site. Para celebrar los 10 años de la página hicimos 10 días de concursos porque no podíamos dejar pasar la fecha, pero luego de esto no hemos vuelto a hacer otros y no por falta de cosas para dar, sino por falta de tener una metodología donde quienes ganen sean los que realmente siguen y apoyan el site.

Es por esto que hemos habilitado un área que llamamos VIP, la cual lleva una suscripción de pago que por su bajo costo es simplemente un filtro y al mismo tiempo una forma de apoyarnos. Esta tiene un costo de suscripción que puede ser anual (US$15) o mensual (US$2), y tanto la suscripción como darse de baja se hace vía Paypal.

1er. concurso: Huawei Ascend P7

huawei-ascend-p7

Este es el equipo que utilizamos para nuestro review, la fecha en que sacaremos el ganador será el próximo jueves 30 de abril a las 10:00pm.

Lo único que debes hacer es suscribirte a nuestra Area VIP y ya estás participando.

REGÍSTRATE >>

¡Aprovecha que no hay nadie inscrito aun que los primeros meses serán de mucho chance!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258