5 aplicaciones productivas para la mujer de hoy

mujer-moderna

Un smartphone = teléfono inteligente, yo me voy más allá considerándolo mi amigo inteligente. La tecnología nos arropa, muchos se quejan porque junto con la Internet han venido a aislarnos y a interferir en los valores y las costumbres tradicionales, pero la verdad no es el punto verlo así, deberías de verlo como tu amigo incondicional que puede hacer tu vida más fácil y mucho más productiva.

Además de las redes sociales, llamar, enviar mensajes y jugar, existen una gran cantidad de aplicaciones móviles muy útiles para mujeres que pueden hacer tu día mucho más productivo, y la mejor parte: totalmente gratis.

¡Así que conéctate y empieza a descargar!

Feedly

Feedly

Si eres de las que les gusta mantenerse informadas en todo momento, Feedly es perfecto para ti. Este lector de RSS te permite organizar y llevar contigo todas las páginas de noticias y blogs que te gusten, puedes organizar todas las páginas que sigas en categorías dependiendo el tema. Esto es perfecto porque así puedes elegir el contenido que deseas leer de forma más fácil, además de que te permite compartir el contenido que te interese en todas tus redes sociales.

Descargala gratis en Google Play o la App Store

Wunderlist

Wunderlist

¿Qué me hace falta para la casa? ¿Cómo me organizo? Si estas interrogantes son parte de tu día a día, esta app podría servirte muchísimo. Esta aplicación está muy bien posicionada y no es para menos, Wunderlist a modo de “Listas” te permite organizarte tanto el ámbito laboral como personal, puedes escribir tu lista de compras, actividades a realizar, tareas y pendientes del día en el trabajo, la universidad, etc. Lo mejor de esta aplicación es que todo lo que escribas se sincroniza de forma inmediata, permitiéndote tener el contenido en todos tus dispositivos móviles e incluso en tu computador, además de la funcionalidad de compartir listas con las personas que quieras.

Descárgala gratis: Android | iOS

PumpUp

PumpUp

Si eres amante del mundo fitness o como propósito del nuevo año te propusiste llevar una vida y una alimentación saludable, esta aplicación puede servirte muchísimo. PumpUp es una red social que te permite compartir fotos, hacer un seguimiento de tu actividad física e interactuar con otras personas que comparten tus mismos intereses. Además de motivarte a ejercitarte, esta aplicación te ofrece muchas rutinas de ejercicio según el tiempo que tengas disponible, estas rutinas las puedes adaptar ya sea que estés en tu casa o en el gimnasio, ya que los ejercicios propuestos serán de acuerdo a las herramientas con que cuentes ¿Genial no?

Descárgala gratis: Android | iOS

Chicisimo

Chicisimo

¿Que me pongo? ¿Cómo combino mis piezas de ropa? Estas preguntas son el diario vivir de las mujeres, por eso la utilidad de esta app. Chicisimo es una aplicación creada por la comunidad de moda española chicisimo.es y es toda una fuente de inspiración en cuanto a outfit, tendencias y estilos. Lo innovador de esta app es que te proporciona ideas para vestir organizada según dos variables: tipo de prenda y color. Ahí puedes elegir exactamente lo que buscas e inspirarte con combinaciones y prendas que puedes usar y hacerte una idea de como puedes sacarle provecho a piezas similares que de seguro tienes en tu armario.

Por el momento esta aplicación solo esta disponible en la App Store.

Descárgala gratis: iOS

Discount Calculator

Discount-Calculator

Si te gusta comprar mucho, aprovechar los descuentos y especiales tanto en tiendas como en supermercados, esta app puede ser tu gran aliada. Discount Calculator, según cuanto cuestan los artículos en su precio original, te permite hacer un cálculo del descuento y cuanto ahorrarás en tu compra, eso es ideal porque muy pocas tiendas en nuestros países cuando hacen descuentos colocan el precio final en la etiqueta. Esta app te ahorra tener que usar el verificador de precio o preguntarle a un represente e incluso, puede hacértelo más fácil en caso de reclamación por descuentos mal aplicados, ¿algo muy común aquí verdad?

Esta aplicación solo esta disponible en la App Store.

Descárgala gratis: iOS

Ya por último les aclaro a los chicos que no se pongan celosos, muchas de estas aplicaciones pueden ser de gran de utilidad para ustedes también, así que ya ninguno tiene excusas para olvidar detalles y sacarle el mejor provecho a su día.

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62