Viene el Startup Weekend Santo Domingo 2014: Comienza a ser emprendedor

startup-weekend-santo-domingo-2014

En una jornada completa de 54 horas que abarcará las fechas del 21, 22 y 23 de noviembre, se celebrará el Startup Weekend Santo Domingo, en las instalaciones de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Este evento está diseñado para que profesionales de diversas áreas puedan vivir la experiencia de emprender, potenciar sus ideas y convertirlas en negocios.

Pueden participar equipos multidisciplinarios de entusiastas, desarrolladores, programadores, diseñadores, mercadólogos, publicistas y desarrollar durante un fin de semana completo un concepto de negocios y tener listo un prototipo, el cual es evaluado por un jurado de destacados empresarios, aceleradores de negocios e inversionistas.

Desde el 2012, año en que inició esta iniciativa en República Dominicana, de la mano con la organización internacional Up Global, alrededor de 250 personas han participado para desarrollar más de 30 proyectos innovadores.

Los mejores proyectos, seleccionados por un jurado, obtendrán:

  • Registro completo de la compañía
  • Asesoría legal gratuita
  • Espacio de trabajo sin costo
  • Consultoría en gestión de marca

La filosofía del Startup Weekend Santo Domingo, es “Nada de hablar, todo acción”. Los participantes tienen que poner manos a la obra y todo su potencial para determinar si sus ideas son viables para convertirse en potenciales emprendimientos. Contarán con expertos que los asesorarán durante todo el evento en las principales áreas de desarrollo de un negocio.

¿Cómo participar?

El costo para accesar al Startup Weekend Santo Domingo es de 45 dólares por persona y cubre el acceso al evento, kit promocional, mentoría, alimentación y premios para los equipos ganadores. Inscríbete en startupweekend.do.

Sigue a Startup Weekend en: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142