Wind Play: Excelente opción para los amantes del deporte y el entretenimiento

wind-play

Wind Telecom a través de un acuerdo con ESPN, la cadena televisiva internacional deportiva de mayor alcance en Latinoamérica, y Moviecity, especializada en películas, series y documentales, le ofrece a sus clientes de Internet y Televisión el servicio WIND Play, para acceso al contenido de ambas cadenas televisivas a través del internet

A través de Wind Play los amantes de los deportes tendrán acceso a la mejor programación de ESPN, incluyendo transmisiones exclusivas así como la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo, disfrutando desde cualquier lugar de más de 6,500 eventos en vivo cada año y un amplio contenido en demanda.

Entre las grandes ventajas de Wind Play está vivir las emociones de un súper partido de la MLB o la final de la NBA desde cualquier lugar con acceso a Internet. Además, si estaba en una reunión y le fue imposible ver la final de la Eurocopa, o incluso desea volver a disfrutar de ese gol decisivo, Wind Play le permite verlo en demanda las veces que desee.

Mientras, para los amantes del cine, Wind Play incluye en su contenido películas de estreno y ofertas que se renuevan mensualmente y que incluye música, series, documentales y una programación exclusiva para los más pequeños. Por tanto, si lo que desea es recordar, con Wind Play puede pasar un domingo en casa, viendo desde su sofá toda una temporada de aquella serie de televisión que tanto le gustó.

Para acceder a este servicio el cliente solo tiene que entrar a windplay.do, descargar la aplicación en su dispositivo (cualquiera que este sea) desde APP Store o Google Play y registrar sus datos. Una vez realizado este proceso el sistema automáticamente le enviará un correo electrónico con su usuario y contraseña.

El servicio Wind Play está disponible de manera gratuita  en algunos planes. Para más información wind.com.do.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131