Alcatel OneTouch presenta la familia Pop 2

alcatel-onetouch-pop-2

Alcatel OneTouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presentó la familia Alcatel OneTouch Pop 2, que ofrece una gran variedad de tamaños, colores y funciones multimedia, lo que demuestra su compromiso de democratizar el mercado LTE con el lanzamiento del portafolio de productos más completo en Smartphones de funciones básicas.

“Nuestra serie POP hace que la experiencia de uso sea divertida, sencilla y accesible para todos”, dijo Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia en ALCATEL ONETOUCH. “Estos dispositivos ofrecen una opción para cada necesidad, ya sea reproducción, navegación o creación de contenido. La familia ALCATEL ONETOUCH POP 2 mantiene viva esta tradición”.

Alcatel OneTouch Pop 2: LTE para todos

Impulsado por la nueva generación del procesador Qualcomm LTE, el Alcatel OneTouch Pop 2 ofrece reproducción, navegación y multitarea ultrarrápida, además está equipado con funciones avanzadas como acelerador de descargas que utiliza dos conexiones de red — 4G LTE y Wi-Fi— para obtener una velocidad de descarga sin precedentes.

Esté dispositivo también ofrece funciones útiles como zoom con un solo dedo, una aplicación mini-apps que permite utilizar las aplicaciones del teléfono sin tener que abrirlas, una función que lee códigos QR a través de la cámara, y pantalla Wi-Fi, que permite a los usuarios enviar imágenes desde su teléfono a una pantalla más grande.

El Alcatel OneTouch Pop 2 también está disponible en edición Premium, con materiales sofisticados de primer nivel y dos tamaños de 4.5 y 5 pulgadas.

La Alcatel OneTouch Pop 8S: Conectividad LTE a un precio inteligente

alcatel-onetouch-pop-8s

Esta familia también incluye la tableta de ocho pulgadas Alcatel OneTouch Pop 8S que ofrece velocidad LTE a un precio inteligente. Súper delgada y ligera, esta tableta 4G de funciones básicas agrega un toque de color con sus accesorios y es perfecta para reproducir música, ver televisión o navegar.

La Alcatel OneTouch Pop 8S es la tableta con funciones básicas más competitiva del mercado masivo. Con solo 7.9mm de grosor y 309 gramos de peso, resulta ideal para llevarla en la mochila o en la bolsa de mano. Impulsada por un procesador Quad-Core, esta tableta permite multitarea óptima entre los juegos, la reproducción de música y la navegación; equipada con una cámara posterior de cinco megapíxeles (Unión Europea) o de tres megapíxeles (Latinoamérica y Estados Unidos) para capturar momentos valiosos en todo lugar.

Las funciones inteligentes y los accesorios útiles incluyen soporte para llamadas de voz y aplicaciones de TV dedicadas para una experiencia de usuarios conectada e inmersiva, al igual que el resto de la familia ALCATEL ONETOUCH POP 2, demuestra el compromiso de ALCATEL ONETOUCH de democratizar la experiencia 4G LTE.

Disponibilidad:

La familia Alcatel OneTouch Pop 2 estará disponible en América Latina a finales del año 2014.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131