tPago y Ministerio de Defensa firman acuerdo de afiliación

tpago

La empresa GCS Systems, el Banco de Reservas y el Ministerio de Defensa firmaron un acuerdo para ofrecer a los miembros de los cuerpos castrenses el servicio de diligencias personales, financieras y de pagos a través del celular, conocido como “tPago”.

El señor Manuel A. Grullón Hernández, presidente de tPago, informó que el acuerdo establece la membresía gratuita para todos los miembros del ministerio; que les exonera del cargo de mantenimiento mensual del servicio, ofreciéndoles la oportunidad de manejar sus diligencias personales de una manera rápida y desde cualquier lugar donde se encuentren desde su celular.

«Entendemos que estas personas pasan gran parte del tiempo fuera de sus hogares en el cumplimiento de su deber, considerando la naturaleza de la labor que ejercen; por lo que,  tPago es una solución viable para que puedan cumplir con sus compromisos de pagos de servicios básicos, transferirle dinero a un familiar o pagar una compra en un comercio, aun estando lejos.», señalo Grullón.

El presidente de tPago dijo que se trabaja, conjuntamente con el Banco de Reservas, en operativos de afiliación y charlas de inducción al servicio en las diferentes bases militares a nivel nacional.

Explicó que esta solución financiera, que vincula cuentas bancarias, tarjetas de crédito y préstamos a un número de teléfono celular, permite al usuario realizar sus pagos, transferencias y compras de manera rápida y segura.

Menciono entre los beneficios del servicio, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no consume minutos ni internet del plan de voz y que tPago puede utilizarse en cualquier teléfono celular y todas las transacciones son realizadas en tiempo real.

Para más información visite el portal www.tPago.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131