SITE 2014: 1er. Show Internacional de Tecnología y Electrónica en Santo Domingo

site-2014

La empresa José Veras & Asociados, anunció la celebración este año del 1er. Show Internacional de Tecnología y Electrónica “SITE 2014”, con la participación de importantes empresas nacionales e internacionales.

“En vista de la importancia que tiene en nuestro diario vivir la tecnología, SITE presentará a sus visitantes todos las novedades en cuando a dispositivos y servicios que están disponibles en nuestro país y a través de la web”, declararon los organizadores.

SITE 2014 contará con hardware, software, TV y audio digital, comercio electrónico, dispositivos de mano de información, seguridad y automatización, aplicaciones de internet, servicios y redes sociales, innovación tecnológica en vehículos, tecnología wi-fi, telefonía, comunicaciones, robótica y fotografía, entre otros renglones de vanguardia.

Este show, que ha sido recibido con mucho entusiasmo por empresarios y profesionales de estos sectores, se presentará desde el 31 de octubre hasta el 02 de noviembre del presente año en el salón de eventos de Sambil, ubicado en el cuarto piso de dicho centro comercial, donde los visitantes gozarán de fabulosas áreas de exposición y conferencias.

Más informaciones pueden ser solicitadas a site.repdom@gmail.com o al 809-537-9620.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142