Juegos para Semana Santa 2014 – Jueves: Max Axe

max-axe

Y ya nos acercamos al final de la Semana Santa y aquí les presento el cuarto juego para tu smartphone o tablet: Max Axe. Este es ideal también para niños, porque los gráficos son amistosos y el juego no es tan complicado de entender y es sumamente entretenido.

Si quieren ver el review de este juego en video lo pueden hacer a continuación, pero si prefieren leerlo pueden también pueden continuar de esa manera.

Aqui nuestro personaje, un vikingo, va avanzando solo y uno debe dibujar con el dedo en la pantalla hacia donde quiere disparar el hacha. Este lanzamiento puede tener movimiento aunque no tiene alcance infinito. Lo que debemos lograr con el hacha es matar a todos los enemigos, si estos logran tocarnos perdimos. También con el hacha hay que tratar de coger todas las monedas y premios que aparecen durante el juego.

max-axe-2

Es posible tirar todas las hachas que uno pueda, mientras más rápido y preciso es uno dibujando la ruta del hacha que queremos lanzar pues mucho mejor.

El juego tiene una tienda donde podemos hacer upgrade de algunas cosas (nuevas hachas, protección, etc.) usando las monedas que vamos ganando en el juego, o también podemos comprar algunas cosas usando dinero real con compras in-app.

La música es bastante divertida, y como les dije al inicio, puede gustarle también a niños debido a la vistosidad de las gráficas y los personajes.

Este juego está disponible de manera gratuita tanto para iOS como para Android.

Descargar Max Axe: Android | iOS

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258