Juegos para Semana Santa 2014 – Domingo: Darklings

darklings-1

Y con este juego llegamos al final de los 7 juegos que les iba a recomendar para Semana Santa, espero que alguno de estos les haga gustado, y vamos ahora a cerrar con Darklings.

Igual que los anteriores, si prefieren pueden ver el review del juego en video aquí debajo o continuar leyéndolo.

Darklings es un juego que ha ganado una serie de premios, y yo particularmente lo considero una obra de arte en sus gráficos blanco y negro, su música y su gameplay o forma de jugar.

darklings-2

Aquí debemos tratar de acabar con nuestros enemigos y capturar sus almas. Para poder lograrlo debemos dibujar con los dedos en cualquier lugar de la pantalla la figura que tiene el enemigo que queremos eliminar. Debemos hacerlo de manera rápida y precisa porque si fallamos este no muere y continúa avanzando, si alguno se te pega pierdes.

darklings-3

Cuando acabamos con uno de ellos lo poseemos y debemos capturar las estrellas que salen de su cuerpo tocándola con el dedo y terminar ese gesto hasta donde uno para que este tome esa dirección.

El juego cuenta con algunas compras in-app, como por ejemplo la opción de poder continuar exactamente donde nos encontramos al momento de perder en caso que no tengamos la suficiente cantidad de estrellas para conseguirlo.

Jugar este juego es una delicia, la música me encanta y la forma de jugar es muy original.

Darklings está disponible para iOS y cuesta US$0.99.

Descargar Darklings: iOS

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258