Alcatel OneTouch presenta Home Station H850

home-h850

Alcatel OneTouch anunció la expansión de sus productos LTE de alta velocidad con el lanzamiento de Home H850. Este Home Station (estación en casa) permite que hasta 20 dispositivos WiFi compartan una conexión LTE, lo que significa que toda la familia puede disfrutar de una rápida conectividad en tabletas, laptops o Smartphones.

Conectividad múltiple

El Home H850 brinda altísimas velocidades WiFi de hasta 300Mbps y es perfecta para reproducir música en tiempo real, ver TV o navegar en línea en dispositivos conectados en todo el hogar. Además de contar con conectividad WiFi, también está equipado con tres puertos de datos que permiten conectarse a una línea fija hasta para dos computadoras de escritorio y una línea telefónica fija. 

Estilo y desempeño

Diseñado como una herramienta inteligente, el Home H850 cuenta con un diseño hermoso y sencillo a la vez, dimensiones compactas y opciones de color de gran estilo. Ofrece una conexión WiFi clara e ininterrumpida a través de dos antenas WiFi internas para brindar una señal más fuerte y estable.

Entretenimiento conectado

El Home H850 no sólo permite compartir conectividad WiFi: con Mobile Media Box, se puede transformar fácilmente en un centro de entretenimiento.

Los conectores PIN magnéticos integrados debajo de su cubierta removible se adaptan a la perfección con Alcatel OneTouch Mobile Media BoxHome MM10, un disco externo con conexión WiFi con batería integrada. La sencilla conexión magnética permite a Mobile Media Box integrarse a HOME H850 para transmitir música, fotos y películas almacenadas a través de WiFi en todo el hogar.

Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia en Alcatel OneTouch, dijo: “El Home H850 es un dispositivo inteligente que hace mucho más que sólo compartir conexión LTE a través de WiFi. Diseñado para conectarse con una gran variedad de dispositivos, incluyendo el Mobile Media Box, HOME H850 se adapta a nuestra creciente variedad de dispositivos conectados y a la perfección en el hogar”.

Todos los archivos almacenados en Mobile Media Box se pueden visualizar fácilmente en una TV a través de la tecnología Miracast y Alcatel OneTouch TV Link Home V102.

Disponibilidad:

Los modelos mencionados comenzarán su ciclo de comercialización en los próximos trimestres del año en Latinoamérica.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135