Home Apps Android

hackit

La semana próxima, del 28 de febrero al 2 de marzo, se celebrará en Santo Domingo el Android Development Hackaton llamado HackIt. En el mismo habrán más de RD$80,000 en premios, con inscripción gratuita pero obviamente con cupo limitado.

El tema de este Hackaton será crear apps para Android que ayuden a impulsar el turismo interno en República Dominicana.

Este evento está destinado a programadores, y quienes se inscriban deben llegar con su laptop lista para empezar a trabajar. Los desarrolladores deben saber programar aplicaciones nativas para Android en Java, no se podrá utilizar PhoneGap, Xamarin, etc. No será permitido tampoco llegar con nada programado, todo tiene que hacerse durante el hackaton.

La actividad será realizada en CoWorking.do, ubicado en la Av. 27 de Febrero #495 casi esquina Privada, Torre Forum, local 3B, el Millón, Santo Domingo, República Dominicana.

Los premios serán RD$50,000 para el primer lugar, RD$25,000 para el segundo y RD$10,000 para el tercero.

Los equipos serán de 2 ó 3 personas, si alguien no se inscribe con un equipo, este puede llegar a la actividad e integrarse con otros.

Para más información e inscripción pueden ir directamente a hackit.do.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.