Samsung presenta su Smartphone GamePad y la aplicación Mobile Console

samsung-gamepad

Samsung permite a sus usuarios disfrutar de sus juegos con una calidad de consola avanzada a través de sus dispositivos móviles en casa o mientras van de un lugar a otro.

Samsung Electronics Co., Ltd, líder en tecnología móvil y soluciones digitales, presentó su Smartphone GamePad y la aplicación Mobile Console para mejorar la experiencia de juego en los dispositivos que integran su popular línea GALAXY. Respondiendo a la rápida expansión global del mercado de juegos móviles, Smartphone GamePad ofrece a los consumidores una experiencia divertida, conveniente y avanzada en cualquier momento y lugar.

Smartphone GamePad transforma de manera inmediata el smartphone o tablet Samsung del usuario en una consola de juegos portátil o incluso una consola para el hogar. A través de un diseño de la más alta calidad, pensado para llevar el dispositivo de un lado a otro y un marco de acero de gran resistencia, GamePad se une a los dispositivos móviles que van desde 4 pulgadas a 6.3 pulgadas, lo que permite a los usuarios jugar desde cualquier lugar. Además, también es posible conectar los dispositivos GALAXY al televisor a través de un cable HDMI o AllShare Screen Mirroring para una experiencia de consola de video juego desde cualquier espacio de la casa.

GamePad se conecta de manera muy fácil con los smartphones y tabletas a través de Bluetooth. Estas convenientes funciones están optimizadas para los dispositivos Samsung GALAXY que funcionan con Android 4.3 como el GALAXY Note 3,S4, Note II, y S III posibilitando una conectividad muy sencilla con GamePad a través de NFC y un acceso muy rápido a los juego a través con solo apretar el botón “PLAY”.

Con un simple toque en “PLAY”, los usuarios pueden acceder fácilmente a la aplicación Mobile Console, la nueva aplicación de juego integrada lanzada por Samsung que nace en compañía de

GamePad para permitir a los usuarios navegar cómodamente y comprar aquellas plataformas que sean compatibles con los juegos. Los usuarios pueden ahorrar dinero disfrutando de juegos con calidad de consola a un precio razonable sin el costo de los sistemas de juego adicionales.

GamePad está disponible en mercados específicos de Europa y estará disponible en otras regiones en las próximas semanas. La disponibilidad de GamePad varía por mercado.  

Especificaciones de producto del Smartphone GamePad

Compatibilidad Android OS 4.1 (Optimizado para los dispositivos Samsung con Android 4.3)
Conectividad Bluetooth v3.0, NFC (dispositivos Samsung con Android 4.3)

3.0 clase 2, HID

Teclas de control  – D-Pad (8 maneras)

– 2 Sticksanálogos

– 4 botones de acción y 2 botones de disparo

– Seleccione el botón y el botón de inicio

– Botón PLAY (en los dispositivos Samsung con Android 4.3)

Dimensión 137.78 x 86.47 x 31.80mm, 195g
Batería Recargable 160mA
Color Negro

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto se proporcionan en este documento, incluyendo, pero no limitándose a, los beneficios, diseño,  precios, componentes, el rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131