Vuelve el Festival de Cine Fine Arts, «jOBS» estará en cartelera

festival-fine-arts

La 4ta edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts se realizará este año desde el próximo 26 de septiembre, extendiéndose hasta el 9 de octubre en las cómodas salas del cine Fine Arts Cinema Café en Novo Centro. En esta oportunidad tendrá por primera vez una duración de 14 días.

En esta edición se estarán proyectando más de 40 películas provenientes de una gran variedad de países de todo el mundo, muchas de las cuales ya pasaron por otros festivales de cine como Cannes, Berlín, Sevilla, San Sebastían, Roma, Goya, etc.

Entre las películas que se estarán presentando está «jOBS», biografía del fundador de Apple protagonizada por Ashton Kutcher que se encuentra actualmente en los cines de Estados Unidos. Esta no viene en competencia, solo a la Sección Informativa.

[DESCARGAR CARTELERA]

Cortometrajes Dominicanos

Además de las más de 40 películas, se estarán presentando 8 cortometrajes dominicanos inéditos, los cuales serán evaluados por un jurado compuesto por Pachico Tejada, Oliver Oller y Rubén Peralta. El ganador del primer participará con su corto en el Festival de Cine de la Habana en diciembre asistiendo con los gastos pagos. El segundo lugar y el premio del público ganarán una beca de estudios relacionados con cine en el ITLA.

Premio del Público

Igual que los años anteriores, Orange patrocinará el premio del público, y la película ganadora se llevará US$8,000. Los asistentes al Festival podrán votar a través de minimensajes desde móviles Orange o por la página web.

Boletas

  • Entrada general: RD$275
  • Abono de 10 películas: RD$2,475
  • Bargain show (primera tanda de lunes a viernes): RD$175
  • Martes de Estudiante (universitarios con carnet vigente): RD$175
  • Clientes de Orange tendrán un 15% de descuento durante todo el Festival y los jueves 2×1.

Pueden obtener más información sobre el festival  en las páginas web: festivaldecinefinearts.com | orange.com.do | caribbeancinemasrd.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258