Home Gadgets Electrodomésticos

mini-componentes-panasonic-3

La música es un ingrediente en cualquier celebración y se vuelve más importante en los países donde las fiestas,  reuniones, los amigos y la familia son parte de la vida cotidiana.

Teniendo esto en cuenta Panasonic presenta en República Dominicana su nueva línea de Mini Componentes, con los equipos de la línea AKX y MAX, donde destaca el MAX700, un sistema de audio especialmente diseñado para aquellos que viven en una fiesta constante.

mini-componentes-panasonic-2

PowerLive MAX SC-MAX700 es un potente y espectacular mini sistema, que ofrece entre sus características principales hasta 25.000 vatios (PMPO) en un diseño de imponente presencia, manejo sencillo e intuitivo, amplias opciones de conectividad y capacidad de memoria interna.

El SC-MAX700 representa la extensión de la línea para minicomponentes que Panasonic ha comercializado con éxito desde hace años en el mercado de América Latina. PowerLive MAX es desarrollado para brindar una solución ante la tendencia del público a organizar fiestas en espacios privados como casas con espacios amplios, grandes jardines, patios o áreas comunes.

El concepto de PowerLive MAX SC-MAX700 se desarrolló a partir de tres premisas básicas que los consumidores demandan habitualmente en un equipo de audio con alta potencia: la calidad de sonido, fácil manejo y diseño espectacular.

Sonido de alta calidad

Panasonic ha proporcionado a este producto un potente sonido de 25.000 vatios PMPO (2.300 Watts RMS) que se propaga a través de cuatro canales logrando el mejor rendimiento de audiencia en cada rango de frecuencia, lo que permite escuchar voces claras y nítidas, mientras que los sonidos graves son transmitidos con mayor presencia y sin riesgo de distorsión.

mini-componentes-panasonic-1

Los cuatro altavoces súper dinámicos, son impulsados ​​por una alta eficiencia totalmente digital con triple amplificador para una reproducción de sonido verdaderamente fiel. Este cuarteto están divididos en un altavoz de agudos con un diámetro de 6 cm y cono de fibra de bambú, un altavoz vocal 10-cm para frecuencias intermedias, un altavoz de graves 20-cm de baja frecuencia y un ultra-subwoofer con 38-cm de diámetro para la reproducción de frecuencias ultra-bajas. Los cuatro elementos cuentan con imanes de alta potencia que facilitan el movimiento del diafragma, lo que resulta en tonos graves ricos y extraordinaria resistencia.

Controlar estos potentes altavoces requiere la ayuda de un par de funciones integrada como el Maximizador Plus de Sonidos Graves, el cual  funciona con un control de realimentación que detecta señales con posible distorsión de sonido, así que antes que esto suceda, el sistema ajusta el volumen de la reproducción y optimiza el nivel de potencia en la salida de bajos, mientras que se mantiene la calidad de sonido con un volumen alto de libre de distorsión.

También puede personalizar las pistas de música con el nuevo efecto  MAXDJ con seis efectos de trucos y sonidos que producen los DJ en los clubs  y que ahora pueden ser integrados a la fiesta. (Phaser, Sound Chopper, Electro Echo, Pitch Shifter, Filter y Harmonizer).

Fácil manejo

El SC-MAX700 tiene varias opciones de conectividad y reproducción, como su unidad central AM / FM, reproductor de CD, entrada auxiliar, puerto de música compatible con iPod, iPhone, puerto USB y capacidad de memoria interna de 4 GB.

Estas características proporcionan versatilidad en la operación, que ofrece al usuario la opción de disfrutar de la música sin limitarse a un dispositivo de almacenamiento. Por ejemplo, es posible grabar música de la radio o un CD a la memoria interna o a un dispositivo de almacenamiento USB, incluso ambos; para que pueda reproducir su contenido tanto en el SC-MAX700 y en cualquier otro producto (utilizando el USB).

La memoria interna de 4 GB equivale a mil canciones o alrededor de 67 horas de música. Con los botones frontales en la unidad central, el usuario puede controlar muchas de las funciones y navegar por la memoria de listas de reproducción  para seleccionar canciones específicas de acuerdo a la clasificación musical.

Para simplificar aún más la operación, el SC-MAX700 tiene un botón de acceso directo para la función de ecualizador predefinido para que el usuario pueda elegir el ajuste deseado (Rock, Salsa, Reggaeton, Hip-Hop, Cumbia, Flat).

Diseño potente e impresionante

La potencia que ofrece en la SC-MAX700 y condiciones de uso, requiere un diseño con presencia sólida, fuerte e impresionante, pero al mismo tiempo proporciona una elegancia moderna. Para lograr esto, el producto consiste en una unidad central o cerebro a través del cual se tiene acceso a todas las funciones y un par de altavoces de gran tamaño (79,6 x 55,8 cm Altura cm de ancho), todos ellos fabricados en color negro con Iluminación Prisma-Color en la unidad central y en el súper altavoz de graves, con 60 colores y 5 patrones de emisión diferentes, en sintonía con el sonido para satisfacer el gusto de todos.

Las dimensiones y los materiales de fabricación han sido diseñados para proporcionar la fuerza y ​​la durabilidad necesaria para un producto que va a ser utilizado por varias personas a la vez.

PowerLive MAX SC-MAX700 es algo más que música. Es un hecho sin precedentes con una experiencia multi-sensorial de entretenimiento.

Dentro de la línea de los equipos MAX también destacan los modelos MAX100 y MAX200, que pronto llegaran al mercado local y que poseen características similares al MAX700, difiriendo solo un poco en la potencia. Por su parte el MAX200 posee una potencia de 22,900W PMPO con sus 4 Super Woofers Externos (25cm) y 2 Parlantes de 2 vías para Woofers (10cm) y Tweeters (6cm), mientras que el MAX100 alcanza una potencia de  20,000W PMPO ya que cuenta con 2 Super Woofers Externos (25cm) y 2 Parlantes de 3 vías para Super Woofers (20cm), Woofers (8cm) y Tweeters (6cm).

Igualmente Panasonic ha presentado su línea AKX con los modelos AKX76, AKX56, AKX36 y AKX16 los cuales presentan grandes mejoras en relación a su versión anterior, con mayor potencia y versatilidad en cuanto a la iluminación del equipo y facilidad de uso con sus 6 listas de reproducción directa.

Panasonic PowerLive es algo más que música. Es con una experiencia multi-sensorial de entretenimiento, la mejor manera para celebrar con poder y estilo.