Genius con nueva línea de periféricos híbridos y línea GX Gaming

Genius_CamMouse_01

Las innovaciones más recientes de Genius incluyen la serie en forma de Anillo: Ring Presenter, Ring Mouse 2 y Puntero láser Ring Pointer, que unen la eficiencia de un mouse y la conveniencia de un presentador en un formato estilo anillo.

Continuando con esta tendencia, Genius lanzó la nueva línea de periféricos híbridos. Los productos incluidos en esta línea son:

  • Energy Mouse, un mouse inalámbrico que también cumple la función de cargador, gracias a su batería de litio de 2400 mAh, lo que permite a los usuarios cargar sus dispositivos móviles.
  • Speaker Mouse, un mouse que también cumple con la función de parlante 2.1, permitiendo a su usuario amplificar el sonido de su PC o dispositivo móvil.
  • Cam Mouse, un mouse que a la vez es cámara, y posee funciones de escáner de códigos QR; permitiendo subir archivos de manera instantánea al PC.
  • Traveler D6600, un mouse inalámbrico que puede ser usado por dos computadores de manera simultánea con tan solo presionar un botón.
  • Transbar, un parlante Bluetooth portátil 2.1 que sirve a su vez como stand para tablas adaptándose a cualquier tipo de tablas.

Dos nuevas incorporaciones a la galardonada serie GX Gaming

El mouse Gila de la serie GX Gaming, ganador del premio a la innovación CES 2013, así como del premio d&i COMPUTEX 2013 y el resto de la serie GX Gaming estuvieron en Computex. Genius también exhibió dos nuevos lanzamientos de la serie GX Gaming: el Manticore, un teclado profesional para juegos ganador del premio d&i COMPUTEX 2013 y los Zabius, potentes audífonos para juegos compatibles con PC, Mac, PS3 y Xbox 360.

Genius expuso toda su línea de productos, incluyendo los accesorios para smartphones y tablets, algunos de los teclados Bluetooth más ligeros del mercado para Android y Apple, tablas digitalizadoras para diseño gráfico de uso profesional, dispositivos de audio para juegos y parlantes para iPad / iPhone, dispositivos de imagen como cámaras, videograbadoras, videograbadoras para vehículos y accesorios para juegos como audífonos y diferentes tipos de mouse para computadora ultra sensibles.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131