iSWAG lanza sus celulares, tabletas y accesorios móviles en República Dominicana

iSWAG, marca de teléfonos celulares, tabletas, equipos inteligentes y accesorios móviles, realizó su lanzamiento oficial en la República Dominicana en un gran evento realizado en la Tienda Principal de la empresa de telecomunicaciones VIVA.

Los invitados especiales y miembros de los principales medios de comunicación del país, fueron recibidos por Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas y Publicidad de VIVA; Cheryl Victoria,  Country Manager  ISWAG y Mario Ego-Aguirre, vicepresidente ISWAG.

“VIVA como siempre se mantiene a la vanguardia, siendo pioneros a través de la introducción de las propuestas comerciales de mayor valor en el mercado y los más modernos productos y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes de la mano con la tecnología. Estamos muy contentos y agradecidos de recibir en nuestra casa a la marca iSWAG, una marca joven y dinámica que expresa todos esos valores en los modernos productos que tendremos disponibles para todo el público dominicano a partir de este momento”, expresó Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas y Publicidad de VIVA.

Mario Ego-Aguirre, Vice-Presidente de iSWAG, comentó que, “Este lanzamiento representa solo el comienzo de iSWAG en República Dominicana. Constantemente estamos desarrollando proyectos y tecnologías nuevas para ofrecer productos innovadores, a precios asequibles, orientados al  mercado dominicano.  Los productos iSWAG están concebidos para todo usuario, en todas partes, sin barreras y sin límites.”

iSWAG ha establecido una presencia local y también ha creado una relación con VIVA, una de las principales redes de telefonía móvil en República Dominicana, para abrir espacios exclusivos de la marca iSWAG en las Tiendas VIVA y ofrecer la línea completa a nivel nacional.  iSWAG fue creada alrededor del concepto de actuar, pensar y vivir con personalidad, estilo y confianza.  iSWAG esta dedicada a desarrollar soluciones móviles, de uso diario, que hacen tu vida más fácil y productiva.  Los productos iSWAG son ideales para uso en el hogar, en la oficina o en cualquier lugar donde tienes que mantenerte productivo, conectado o entretenido.

¿Por qué iSWAG? El SWAG es un concepto que se originó en los Estados Unidos y se ha vuelto muy popular durante los últimos años. Sus principios se encuentran con los principales personajes de la Música y las grandes figuras del Deporte.  Ellos fueron adoptando una «forma y estilo» de actuar, de expresarse y de vestirse con personalidad y confianza.  Esto empezó a integrarse y a formar parte de la cultura popular, principalmente entre la gente joven, y hoy en día, alguien tiene “SWAG” porque tiene UNA personalidad, UN comportamiento y UNA actitud característica. Gráficamente: Si tú tienes SWAG, entonces eres elegante, moderno, sofisticado y seguro. “Nuestra Línea de Productos es todo esto y mucho mas, pues integra todos estos elementos y características del SWAG, con lo último en tecnología.. Y esa es la razón de ser de iSWAG, porque ASI SOY YO… Puntualizó la Sra. Cheryl Victoria, Country Manager de iSwag en sus palabras a los asistentes.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258