Jasmine: excelente cliente de YouTube para iOS

Con la llegada de iOS 6 hemos podido vivir en carne propia la eliminación por parte de Apple de la aplicación nativa de YouTube de toda la vida en el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Aunque no la usé con mucha frecuencia, la verdad es que dicha aplicación era bastante básica y carecía de algunas cosas que uno espera en este tipo de Apps. Sin embargo, funcionaba para lo más importante: ver vídeos de YouTube, así que para la mayoría era aceptable.

Google no se ha hecho esperar y lanzó hace poco su aplicación oficial de YouTube, sin embargo no está adaptada para su uso en el iPad. Tampoco tiene soporte para AirPlay. Además, no te permite cambiar la calidad de los vídeos (la App lo hace automáticamente). Quienes quieran tener estas opciones de vuelta con algunas mejoras más, deberían considerar seriamente usar Jasmine.

Jasmine es un cliente de YouTube que está dejando un buen sabor de boca últimamente, gracias a su interfaz limpia y suave al manejo, posibilidad de configurar la apariencia gracias al tema nocturno para su uso en lugares con poca luz y la modificación del tamaño de las letras, soporte completo para manejo de listas de reproducción, recordar el punto en donde dejaste un video que veías, controles parentales, soporte para comentarios y su poderoso filtro de spam para canales promocionales y comentarios.

Puedo añadir que una de sus características estrella es la de reproducir el audio de los vídeos en segundo plano, permitiéndote usar otras aplicaciones de tu iPhone o iPad y escuchar a la vez esas miles y miles de canciones que están disponibles en YouTube como si de una App de streaming de música se tratase. Jasmine está correctamente adaptada para el nuevo iPhone 5 y el iPad con pantalla Retina. La puedes encontrar totalmente gratis en el App Store.

 Descarga | Jasmine

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121