10 juegos que deberías tener en tu Android

¿Tienes un dispositivo Android? ¿No sabes que juegos instalarle?  Aquí les mostramos un countdown que podría ayudarte a encontrar entre los mejores juegos del Google Play.

Es mi deber aclarar que no soy un experto en juegos, tampoco con este post quiero decir que estos juegos que están aquí son los mejores que hay, son solo una selección que yo he hecho de los juegso que para mí son los más entretenidos para tener en el móvil y pasar un buen rato. Espero que los disfruten.

Modern Combat 3: Fallen Nation

Si de gráficos se trata, esto es para ti, uno de los mejores juegos bélicos disponibles para Android. Aquí podrás disfrutar de algo al estilo de Call of Duty. Utiliza todo tipo de armamentos para cumplir misiones llenas de acción. El juego me sorprendió por lo completo que es para ser una plataforma móvil. Tiene un precio de 6.99 dólares.

Descargar: Modern Combat 3: Fallen Nation

Asphalt 7: Heat

Este juego es uno de los más mencionados para la plataforma Android. Conducción y buenas gráficas lo distingue. Es el segundo juego más vendido para Android. Tiene 15 circuitos (150 carreras) que te harán recorrer las principales ciudades del mundo y si esto es poco cuenta con un modo multijugador para jugar con hasta 5 amigos o desafiar otros jugadores del mundo en modo online. Tiene un precio de 0.99 dólares.

Descargar: Asphalt 7: Heat

FIFA 12 by EA Sports

Para los amantes del fútbol aquí está la apuesta de EA. Cuenta con 22 ligas y más de 15,000 jugadores, todo para que vivas al máximo el deporte más importante del mundo. Se destaca su realismo y uso. ¡Disfruta disputando partidos con tus jugadores favoritos! Tiene un precio de 5.14 dólares

Descargar: FIFA 12 by EA Sports

NBA 2K13

Acabado de salir del horno, el juego más importante de la NBA para consolas, 2K13, llega a Android. Cuenta con todos las plantillas de la NBA actualizadas a la fecha, diferentes modo de juego, incluyendo modo temporada. Revive los mejores momentos de la NBA  y gráficas increíbles para que disfrutes al máximo. Tiene un precio de 5.14 dólares.

Descargar: NBA 2K13

Angry Birds: Space Premium

Todos deben conocer este, pero para el que no, es uno de esos juegos que  no se distingue por sus gráficas, sino por su sencillez, te motiva a pasar todos los niveles. Mencionar que este es uno de los juegos más vendidos tanto para iOS como para Android, se trata de la última entrega de Angry Birds, cuenta con 130 niveles. Tiene un precio de 5.14 dólares.

Descargar: Angry Birds: Space Premium

Virtual Tennis Challenge

Seas amante o no del tenis, vas a disfrutar de este juego. Traído directamente desde iOS, Virtual Tennis presume de varios modos de juegos, incluyendo modo torneo o conquistar copas mundiales en diferentes ciudades. Este juego simula muy bien el tenis profesional, al final terminarás como decimos popularmente «enviciao» con el jueguito. Tiene un precio de 4.99 dólares.

Descargar: Virtual Tennis Challenge

Dead Trigger

Estas en una ciudad invadida por zombies, debes acabar con todos para sobrevivir, según vas pasando de nivel vas consiguiendo mejores armas y utilidades. Este juego cuenta con buenísima gráfica y ES GRATIS. Se ganó su puesto en el top porque a pesar de ser gratis está a nivel de los mejores juegos disponibles para Android.

Descargar: Dead Trigger

Where’s My Water?

Este juego hecho por Disney. A primera vista se ve muy infantil, como solo para niños, pero no. El juego consiste en hacer llegar el agua a la bañera y para esto debes crear tu mismo los caminos por donde cruzará el agua para llegar a la tubería que dan con el baño. Según vas avanzando la complejidad es superior. El juego ha sido ganador de varios premios internacionales. Está disponible una versión de prueba de diez niveles gratis y otra versión completa con más de 200 niveles.

Descargar: Where’s My Water?

Air Control 

Eres el tipo de la torre de control de un aeropuerto muy transitado, debes organizar las rutas de los aviones, evitando que choquen entre ellos. Cada vez van a ir llegando más y más aviones por lo que debes pensar rápido en una ruta para que los aviones no choquen con las avionetas ni los helicópteros que también debes hacer aterrizar en tu aeropuerto de forma segura. Todo muy sencillo y entretenido. Tiene un precio de 4.99 dólares

Descargar: Air Control

Fruit Ninja

Eres el ninja de las frutas, debes cortar todo lo que veas, pero teniendo cuidado de no explotar una bomba y mucho menos permitir que una fruta pase sin ser cortada. Este es uno de los juegos más populares tanto para iOS como para Android, disfrútenlo. Tiene un precio de 4.99 dólares.

Descargar: Fruit Ninja

Tengan en cuenta que los juegos que tienen buenas gráficas también necesitan de un buen dispositivo para correrlos, en mi caso, los probé todos en un Samsung Galaxy Nexus y todos funcionaron correctamente, lo mismo con el Galaxy S2 y el S3.

Emilio Grullón
Emilio Grullón

Un dominicano cualquiera. Amante de la tecnología, la medicina y el deporte. Contacto: regrullon@gmail.com

Artículos: 10