Home Gadgets

Hace ya 6 meses iniciamos una convocatoria de colaboradores que dio como resultado una serie de excelentes artículos publicados por estos hasta la fecha. El caso es que todos fueron hombres, pero como esta página es seguida por muchas chicas amantes de la tecnología seria bueno tener algunos contenidos tecnológicos orientados específicamente para ellas.

Es por esto que en HD.com.do estamos nuevamente abriendo una convocatoria pero solamente para chicas y si estás interesada aquí está lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué andamos buscando?

Andamos buscando colaboradoras que puedan escribir artículos de tecnología dedicados a chicas, algunos ejemplos serían como moda, salud, maternidad, etc., pero siempre ligado a tecnología de algún modo (apps, dispositivos, aparatos, sitios web, etc.).

¿Qué gano con escribir para HD.com.do?

Para las que no quieren comprometerse mucho digamos que difusión. No es lo mismo abrir un blog desde cero que utilizar un medio ya algo establecido para escribir. Además no todo el mundo quiere sentirse en la obligación de escribir de manera continua. Aparte de eso nosotros recibimos constantemente equipos para fines de reviews, por lo que cualquiera de los colaboradores puede ser el dichoso que le toque probarlo.

Para las que quieran ir un poco más allá, las que lleguen a ser parte del equipo editorial fijo de HD.com.do tendrán otros beneficios que no sería prudente hablar por aquí, pero digamos que les irá bien.

¿Quienes pueden aplicar?

Todo el que le guste la tecnología y sepa y le guste escribir (importante), no importa en que país esté, incluso si es de otros países de América Latina son bienvenidas, de esta manera se pueden cubrir actividades tecnológicas de otros países. Si tienes un blog de tecnología y entiendes que prefieres unirte a HD.com.do eres bienvenida, siempre y cuando los contenidos que hagas para HD.com.do sean exclusivos.

¿Cómo aplico?

Envia un correo a info[arroba]hd.com.do diciendo que estas interesada y un párrafo de no más de 200 palabras con un poco de tu background y en que entiendes que puedes colaborar. Luego me estaré poniendo en contacto con todas para hacer una pequeña reunión y darles más detalles al respecto.

¿Hasta cuando tengo para aplicar?

Tienes hasta el viernes 6 de julio para decidirte y ese fin de semana será la reunión, la cual les daré los detalles a las que apliquen.

Si tienen alguna pregunta pueden escribir al mismo correo.