WIND Telecom y Avaya presentan soluciones para negocios

WIND Telecom S.A., proveedor integral de servicios de telecomunicaciones y Avaya Inc., proveedor mundial de servicios, software y sistemas de colaboración empresarial, realizaron un encuentro con un selecto grupo de ejecutivos del area de tecnologia, para presentar sus propuestas integradas de comunicación.

Con las soluciones Wind – Avaya el segmento de negocios podrá disfrutar de grandes beneficios, como alta productividad y rentabilidad, además de la posibilidad de crecer en el futuro sin necesidad de grandes desembolsos de presupuesto.

Robert Santos, Director de Ventas Corporativas y Empresariales de WIND Telecom, expresó “nuestro propósito es transformar la manera de entregar los servicios de telecomunicaciones a la pequeña y mediana empresa, asi como a los grandes negocios en la República Dominicana, brindando soluciones flexibles y altamente costo-efectivas, siempre adaptadas a sus necesidades. Todo esto apoyado en el portafolio de servicios de Internet, conectividad de datos, y telefonía que hoy ofrece WIND sobre su plataforma basada en tecnología 100% IP, así como en atractivos empaquetamientos y planes de  financiamiento que ponemos a la disposicion del sector de negocios, en alianza con el Banco BHD”.

En el evento de Wind Telecom, los presentadores de parte de Avaya fueron; Jose Roca (CAM) quien presento un Profile del IPOffice, como solucion fundamental de Avaya para el mercado de Small and Medium Enterprise y Juan Villalobos (Marketing Manager – Caribbean Region), quien estuvo a su cargo la presentacion institucional de Avaya.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258