Home Gadgets

¿Deseas ver televisión en tu PC mientras navegas por la web? TV de Google Chrome (no confundir con Google TV) es una extensión del explorador web Chrome de Google, la cual te permite visualizar una lista de canales de TV que son transmitidos en línea. Esta extensión te ofrece canales de TV de todo el mundo y te permite elegir los géneros o categorías y así hacer tu búsqueda más rápido. Los canales se actualizan periódicamente y son ordenados por países.



Ver video para de instalacion y su funcionamiento:

Es necesario tener Google Chrome instalado en tu PC para poder instalar TV for Google Chrome. Luego de pulsar el link anterior este te enviará a un recuadro en donde te dará más información y detalle sobre la extensión y en donde debes de pulsar +Añadir a Chrome.

Luego de haber instalado la extensión te saldrá la siguiente notificación informándote que ha sido instalada exitosamente, proveniente de un botón en la barra de herramientas.


Al pulsar el nuevo botón de TV en la barra de herramientas te abrirá un pop-up o menú emergente con una lista de canales de televisión ordenados por países y categorías. Encontraras casi todos los países en la lista, no obstante algunas estaciones pueden no estar disponibles.

Los siguientes son los canales disponibles que se transmiten en República Dominicana.

Esta extensión te da la facilidad de poder visualizar tantos canales como desees al mismo tiempo.

  • http://twitter.com/mroddriguez Miguel Rodriguez

    Lo Acabo de probar y esta muy bueno.. Recomendado.. 

    • http://twitter.com/MelvinBrian Ing. Melvin Brian

      Muchas Gracias!!

  • socrates corominas

    lo acabo de instalar pero no encuentro a republica dominicana

  • miguel

    muy bueno es lo maximo

  • yo mismo

    una mierda de aplicacion,,,4 canales que no valen una mierda los principales tl5 ant3 6ª …4 etc etc ,,,nada de nada

  • jodajisa

    esta muy bueno pero si quiero ver una película de cualquier otro país q no sea mi idioma como hago para cambiar el idioma al de mi país, bueno esto lo pregunto si en tal caso se pueda hacer. y a mi me gusta mucho ver pelis, pero que sean en español. si me pueden ayudar les agradezco.