The Company Men

Esta película tiene un dreamteam ganadores y nominados a Oscars: Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Kevin Costner. Booby Walker (Ben Affleck) tiene todo a sus pies, un buen trabajo, una linda familia, un carrazo y todo es muy prometedor en su vida hasta que un día la empresa donde él trabaja empieza a reducir personal y se quedan sin trabajo varios altos ejecutivos incluido Bobby.

Como sabemos, la situación en los Estados Unidos no está nada bien laboralmente y ahora ellos tienen que ver como resuelven ese problema porque todos son padres de familia y algunos de ellos ya están entrando en una edad que se les hace aun más dificil conseguir trabajo.

Los envian a una agencia desde la cual pueden ser reinsertados en la vida laboral nuevamente, pero así mismo hay un montón de personas con doctorados y mucha preparación, y para desaliento de ellos la mayoría ya tiene hasta más de un año en eso.

Ahora Bobby va en picada y tiene que mandar el orgullo a la porra y verse forzado a salir de su Porsche y llegar incluso hasta a trabajar en la construcción con su cuñado.

Esta película es como The Pursuit of Happyness más o menos, lo único que en esta el pana primero estaba en buena y ahora se lo está llevando quien lo trajo.

De nuevo otra buena actuación de Ben Affleck y una película donde la perseverancia es la protagonista. Muy buena, le doy 9 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258