ESPN Play llega a RD de la mano de Wind Telecom

A partir de este momento el contenido del portal ESPN Play está disponible para los dominicanos. Durante los primeros 45 días todos tendremos acceso, luego de ahí solo los clientes de televisión o Internet de Wind Telecom tendrán acceso de manera gratuita.

ESPNPlay.com es un portal de contenidos en vivo  o a la carta (video on demand, VoD) de la cadena deportiva ESPN a través de la computadora con Internet banda ancha (se recomienda por lo menos 1Mbps). En esta página se tiene acceso hasta a 20 eventos deportivos simultáneos en vivo de deportes como beisbol, futbol, basket, golf, boxeo, etc. Además programas como SportCenter, entrevistas, coberturas especiales, análisis de opinión, etc.

Con ESPNPlay.com el usuario tiene control de la programación a través de una experiencia interactiva fácil de usar. La programación tiene la misma calidad de producción que ESPN tiene en sus canales tradicionales de televisión.

Los aficionados pueden ver cualquier evento y de este saltar a otros. Los videos pueden verse dentro de la página, a pantalla completa o en una ventana pequeña que uno puede poner en cualquier esquina de la pantalla en lo que continua haciendo cualquier otra cosa.

Según los datos ofrecidos durante el lanzamiento, en latinoamérica brindan más de 6,000 horas en vivo por año. El servicio está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Venezuela, Perú, Panamá y Uruguay. Además bajo diferentes marcas en Asia, Australia, Brasil, Estados Unidos y Europa.

Anunciaron que dentro de poco tiempo ESPNPlay.com será accesible en tablets y smartphones.

Durante la actividad de lanzamiento pude hablar con algunos ejecutivos de Wind y comentaron que ESPNPlay.com no es el único servicio de video en línea que traerán, vienen en los próximos meses con otros servicios similares.

Para registrarse, los clientes deberán visitar www.windtvonline.do

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258