Un éxito el primer Gaming Tournament de Messenger Mag

El pasado sábado 10 de septiembre se celebró el primer Gaming Tournament organizado por Messenger Mag en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. El lugar en ocasiones se quedaba pequeño, en un evento maratónico que arrancó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 7 de la noche.

Messenger Mag contó con mucho apoyo, tanto de los patrocinadores como de competidores y visitantes al torneo. La atracción principal fue la competencia de Black Ops, que tenía ocupadas las pantallas gigantes del stage, mientras que la zona de Street Fighter fue la que más gritos y aplausos sacó, parece que habían unos matatanes ahí sacándose chispas.

Habían además zonas de MLB The Show 2011, NBA 2K11, Gran Turismo 5 y Super Smash Bros Brawl. Para los espectadores habían también algunas áreas de entretenimiento que habían puesto algunos patrocinadores, como Wind Telecom que tenía Rock Band 3.

No hay dudas de que el año que viene tendremos la segunda edición de este evento, y creo que con más promoción ya La Fiesta se quedará corto.

[nggallery id=37]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258