Netflix estará disponible en RD a partir del 12 de septiembre

A partir de hoy Netflix inicia su llegada a América Latina con su innovador servicio de ver películas y series de televisión a través de Internet, uniéndonos a los más de 25 millones de gringos que ya están suscritos al servicio.
Brasil es el primer país en disfrutar desde hoy mismo del servicio, y de aquí a una semana estará disponible en el resto de América Latina y el Caribe de la siguiente manera:
  • 5/9: Brasil
  • 7/9: Argentina, Paraguay y Uruguay
  • 8/9: Bolivia y Chile
  • 9/9: Colombia, Perú, Ecuador  y Venezuela
  • 12/9: México, Centro América y El Caribe
O sea, que a partir del próximo lunes 12 de septiembre lo tendremos disponible en nuestro país, y lo mejor de todo, el precio será de US$7.99 mensual, o sea que estamos hablando de que por RD$305.21 (a la tasa de hoy 38.20) podremos ver todas las películas y series que queramos, una ganga!
Al igual que en Estados Unidos, Netflix podrá utilizarse a través  de cualquier dispositivo compatible, como televisores, dvd, bluray, Xbox, PS3, Wii, Apple TV, iPad, iPhone, etc.
Para rematar, por lo menos en Brasil están ofreciendo la suscripción y el primer mes gratis, ojalá y aquí también lo hagan, así uno puede probar que tal se ve con la conexión a Internet que tenemos y si nos satisface el catálogo de películas y series.
Según Netflix, pondrán a disposición para los latinos muchas películas recientes, clásicos, telenovelas, documentales y películas para niños. Lo que hay que ver es si pondrán subtítulos o doblarán las películas al español.
En cuanto al servicio al cliente dicen que serán excelentes, tal como lo son en Estados Unidos y Cánada actualmente.
El lunes les comento que tal, porque pueden estar seguros que me meteré de una vez.
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258