Home Gadgets

Las ofertas en grupo ya son muy comunes en los países desarrollados, pero aquí han llegado repentinamente con 4 páginas web. Ya hace unos meses que están funcionando pero yo estaba esperando probarlas las 4 antes de emitir algún tipo de opinión. Da la impresión que las 4 son de los mismos dueños por la similitud que tienen en todos los sentidos y que salieron prácticamente al mismo tiempo, pero no me quejo, porque realmente esas páginas resuelven.

En lo que consisten estas páginas de ofertas en grupo es que, consiguen que un comercio ofrezca un mega descuento si un mínimo de X personas compran la oferta, inmediatamente se consigue ese mínimo la oferta queda activa. Son muy claros en los pasos a seguir para canjear la oferta en el comercio, por lo que uno no se queda con preguntas, y si hay alguna en todas las páginas te responden bastante rápido.

Cuando uno compra la oferta, recibe por correo electrónico el cupón, el cual uno imprime o puede llevar en su smartphone al comercio y presentarlo. Hasta ahora no me topé con ningún comercio que no supiera de que se trataba el cupón, en todas partes estaban bien informados.

El método de pago principal de todas es Paypal, pero aceptan también transferencias bancarias, así que no hay excusas para no usarlas. La experiencia que he tenido ha sido excelente, porque no es que te sueltan en banda después que te venden la oferta, sino que se aseguran de que en el comercio no te engañen dándote menos de lo que te ofrecieron.

A mi me gustan las ofertas que hacen en sitios de comida porque por esos precios uno se abre a conocer sitios que en su vida había oído mencionar, por lo que es una ventaja también para los comercios exponerse a un público nuevo. Ojalá y sepan aprovechar esta herramienta de promoción bien porque con ellas todos ganamos.

Las páginas son las siguientes:

¿Cuál es tu página de ofertas favorita?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Karina

    Partcularmente he probado viagrupo y la experiencia ha sido excelente. Entiendo que esta practica tomara mucho auge en nuestro pais. lo unico que debo resaltar como un factor negativo es que para muchos estas increibles ofertas deben de tener un gancho en el fondo o pueden dar la impresion de que dicho establecimiento esta en malas y que necesitan buscar estas vias para promocionarse, pero en general se debe a que aqui en RD la gente no entiende, o le da verguenza el uso de los cupones de descuentos.

  • http://Escribasuwebsite... Desiree

    Yo he probado viagrupo y cuponext y realmente me encantan. Como dice Karina es probable que la gente entienda que hay algo raro por ser ofertas tan buenas, pero yo me arriesgue y el servicio fue excelente, especialmente el trato de la gente de cuponext que parecen ser un ejercito de muchachos jovenes queriendo ayudar en todo. En menos de 5 minutos tenia mi cupon y ya me habian llamado a ptreguntarme si todo estaba bien, etc. Voy a probar las otras, pero hasta ahora estoy muy contenta y les deseo muchos exitos y larga vida porque nos estamos beneficiando todos.

  • http://Escribasuwebsite... Manuel

    He probado megusta.do en multiples ocasiones y hasta ahora no he tenido problema con sus descuentos y comercios participantes.

  • Montserrat

    Yo me suscribí a Tuangou, creo que fue la primera en salir, y les ayudó al resto de las páginas que salieron despues a desarollar el mercado. Conociendo yo Groupon, es el que más se les parece por su garantía de ofertas, servicio al cliente 1,000%, (me reembolsaron unos cupones sin hacer preguntas) e incluso por su sentido del humor.

    Les compre la oferta del Agave de las margaritas a $40 pesos. Fue genial.

    Las otras páginas que han salido despues, han copiado mucho a Tuangou. Sus ofertas, los mismos negocios, e incluso los mismos chistes. Me declaro fan porque tienen ese “que se yo” que no tienen las otras páginas y siempre me dan ganas de chequear una vez al día por lo menos para ver que hay.

  • Haidy

    La mejor opcion es Viagrupo, porque pagas en pesos.
    Megusta presenta mayor variedad de ofertas, pero hay que pagar en dolares.
    Probaré las demas ahora, y les dejo saber…

  • http://twitter.com/AnyaGuerrero Anya Guerrero

    He comprado en Viagrupo y megusta, con viagrupo no he tenido ningún tipo de problemas, al contrario es excelente, pero con megusta no puedo decir lo mismo, la ultima vez que compre, nunca me llego el cupon, me lo cobraron y estoy pasando una lucha del dial.. para que me devuelvan mi dinero. Ya no vuelvo a comprar en megusta,com, no se los recomiendo.

  • Vilma Baez

    Hola Anya, me llama mucho la atencion tu comentario porque estoy pasando pro lo mismo aparentemente. Compre un cupon, la oferta ellos la cancelaron supuestamente porque el establecimiento no estaba dando lo que decia la oferta, no me dieron el cupon y llevo 8 dias hoy que han pasado desde la fecha de pago que me pusieron para devolverme mi dinero. Ahora nadie me responde, tendre que ir personal. Si me puedes comentar como lo conseguiste te lo agradecere.

  • lauren

    mal servicio en me gusta cuando quieres reclamar algo sobre un cupon comprado, en tuangou ponen muy pocas ofertas, definitivamente viagrupo es el mejor!

  • jessica

    la pagina de cuponext , me aparece en japones…no entiendo alguien me puede ayudar???

  • wendy

    hola quisiera saber si hay cupones para com-prar en supermercado y como lo consigo porfavor

  • Katiana

    He probado Tuangou una vez y me soy encuentrada bastante bien. No se si estas ofertas de coupones van a durar mucho porque hay que averiguar todos los dias lo que hay y muchas veces hay ofertas que no son lo que uno esta buscando. Pero es tambien verdad que permiten de ahorrar dinero asi como recientemente he descubierto un servicio util en el sitio http://www.ofertadominicana.com/ donde encuentro todas las ofertas de los supermercados, cientros commerciales, electronica y otros. Averiguar y elegir lo que es en oferta es una otra manera de spender en manera inteligente