Lanzan app dominicana para iPhone que predice la muerte

Exacto, no leyeron mal. La gente de Ninoox tienen disponible en la App Store la Final App, que predice cuando llegará el fin del mundo mostrando una cuenta regresiva en tiempo real.

Cada quien recibe una predicción de como morirá el día final, y se puede compartir directamente desde la app con tus amigos de Facebook, Twitter, Google Plus o por email.

Pero no se queda ahí, porque que uno vaya a guindar los tenis no quiere decir que no sea productivo, la app además permite organizar todas las cosas que uno desea hacer antes de firmar con San Pedro y hacer un lista con esto.

En cuanto a los desarrolladores ya les dije que se llaman Ninoox, que son unos panas de Santiago que ya tienen mucha experiencia desarrollando para empresas dentro y fuera del país.

Para esta aplicación trabajaron David Tavárez, Williams Méndez y Gustavo Baldera en el desarrollo y la gente de Pentui en la parte gráfica.

Sobre la razón de hacer esta aplicación, que se basa en las predicciones de Harold Camping, David Tavárez dice «La verdad es que la idea me surgió mientras veia CNN y noté que la gente le daba mucha importancia a eso del fin del mundo».

Así que vamos a ver quienes se atreven a saber cómo va a despedirse de este mundo y bajan la aplicación, que puede conseguirte en iTunes o entrando a este link. La misma cuesta US$0.99.

GRATIS

Ellos me pasaron 10 códigos promocionales, pero como yo me tumbé uno entonces quedan 9. La forma de regalar los códigos promocionales es sencilla, los primeros 9 que me envíen un email a info arroba hd.com.do desde su iPhone, iPad o iPod Touch se lleva su código para descargarla gratis. Para que eviten hacer trampa, la información de que usaron para enviar el email llega, o sea que se sabe desde que dispositivo fue enviado.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258