Home Gadgets

El que me siguió durante el día de hoy por Twitter se mantuvo al tanto de que estaba participando en el Puerto Rico Blogger Con, una reunión de los bloggers de este país donde se dictan diferentes conferencias por personalidades y expertos en la materia. Las conferencias fueron las siguientes:

  • La Expresión del Yo en Masa: Donde varios bloggers que tratan temas de interés masivo dieron sus pareceres sobre el trabajo que hacen.
  • La Expresión del Yo Comercial: Cómo convertir un blog en algo rentable rentable.
  • La Expresión del Yo por Ti = Nosotros: El uso de los blogs para ayudar.
  • La Expresión del Yo Activista
  • La Expresión del Yo Humorístico: Algunos bloggers explicaron de donde sacan tantas ideas de temas que nos hacen reir.

Estas fotos son de los panelistas de esas conferencias en el mismo orden que las mencioné.

La actividad se celebró en el Terra Campestre Convention Center en Guaynabo, Puerto Rico. Inició a las 7:00 a.m. con un desayuno gracias a Transitions Optical y Motorola. Luego de las primeras dos conferencias se hizo un coffe break gracias a Starbucks. Al finalizar la tercera conferencia procedimos al almuerzo cortesía de Ford. Continuamos con la cuarta conferencia y después disfrutamos de un yogurt break gracias a Dannon. En cada pausa se hicieron rijas al igual que al final de la actividad. Luego pasamos al área de la piscina donde la gente de T-Mobile tenía un after party cocktail donde todos los bloggers pudieron compartir.

Tuve la oportunidad de compartir con muchísimos bloggers boricuas y más adelante les hablaré de algunos de ellos que son todos unos personajes, por lo que se merecen un post aparte cada uno.

De esta actividad vengo con muchos aprendizajes e ideas nuevas, me cayó muy bien el haberme mezclado con bloggers de otro país.

Mientras tanto disfruten de las fotos del coctel after party que tiré por allá.

  • http://www.axiomradio.com Axiom Radio (Rafa el Informatico)

    Gracias a ti por haber hecho el viaje y compartir con nosotros, y por acceder a hablar con nosotros sobre tu perspectiva y como compara la blogosfera Boricua de la Dominicana. Fue un placer conocerte y esperamos verte nuevamente el próximo año o en cualquier otra ocasión, sea que vengas a Puerto Rico nuevamente,o que yo tenga la dicha de viajar a tu país.

  • renesis

    Offtopic: Alguien mas nota, viendo las fotos, que la mayoria de asistentes al Bloggercon estan en sobrepeso?

    Pd.: Buen articulo, Hipo!

  • http://www.LosConsejosdelBoli.com MelvinBrian

    Me tire gran parte de la Actividad via LiveStream, muy buena.

    para la proxima avisa con tiempo sobre la actividad, ya que habemos otros blogeros que hubiesemos querido asistir a dicho evento, aunque de igual manera pudimos disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar, lamentablemente no es lo mismo, tener la oportunidad de expandir nuestros conocimientos y relaciones.

    visiten mi blog http://www.LosConsejosdelBoli.com

    y me dicen que tal

  • Pingback: Puerto Rico BloggerCon 2011 | elucubrando()

-->