Prueba de velocidad Internet Wind 4G

Les voy a dejar una prueba de descarga y otra de subida utilizando el Internet 4G de Wind. Las velocidades son buenas pero no sorprendentes como han alcanzado otros usuarios que están probando el servicio, porque mi modem solo tiene 1 de señal, pero el sábado vienen a arreglarme esa situación y ya les estaré contando con una pruebita similar a esta.

Lo que les pongo son tres videos, en el primero puse a bajar un torrent con el último episodio de The Middle. Este tiene 184 MB y lo bajé en menos de 7 minutos. En el segundo pongo un video donde estoy subiendo ese video a Vimeo, y en este pongo solo cuanto dura en subir los primeros 100 MB del video y lo hace en menos de 10 minutos. En el tercer video una prueba de velocidad utilizando SpeedTest.net.

Estoy satisfecho con el resultado, sobre todo porque antes tenía 2 Mbps de bajada y ahora por 150 pesos más tengo más del doble y está lento para lo que tienen los demás! Pero lo mejor de todo es que no existe lo del límite de GB descargados que eso me tenía preocupado antes de que anunciaran los planes.

Disfruten!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258