Home Off-Topic

El Banco León lanzó en el Casandra su nueva campaña institucional “simplifica tu vida”. Esta campaña es producto de una revisión de todos los procedimientos que afectan a los clientes, llevándolos a lo más simple posible para obtener resultados más rápidos y mejores. Por ejemplo, si en un proceso como una solicitud de préstamos el expediente del cliente viajaba por varios departamentos lo que se hizo fue juntarlos a todos en una misma oficina y así cada quien hace lo suyo y lo pasa al siguiente sin que el expediente de vueltas y se pierda tiempo innecesario. Estas revisiones continúan realizándose y continuarán perfeccionándose constantemente, llegando incluso a darles más poderes de solución inmediata a los ejecutivos de negocios, evitando a los clientes tener que durar días a que la mayoría de solicitudes se procesen. Uno de los principales objetivos de Banco León ahora mismo es “ser un banco moderno con el cual es fácil hacer negocios”.

Por si acaso, yo trabajo en el banco, y por eso estoy dándoles estos detalles como una explicación de por qué “simplifica tu vida” no es un simple slogan y que sepan que hay detrás de este. De todos modos los invito a que hagan alguna prueba y vean que tal les va en Banco León y comparen con su banco actual.

Mientras tanto, si no pudieron ver los comerciales, se los coloco a continuación a ver que les parecen.

Anuncio 1: Simple

Anuncio 2: Plan

Anuncio 3: Gurú

[poll id=”79″]

También estos son los tres comerciales de radio que estarán sonando desde ya en la radio nacional, están muy divertidos.

Radio 1 – Charlim

Radio 2 – Vacaciones

Radio 3 – Traductor

[poll id=”80″]

Autor
Fundador de HD.com.do y ANivelDe.com. Entusiasta de la tecnología, cine, música, fotografía y casi todas las expresiones artísticas. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.