Home Off-Topic

El Banco León lanzó en el Casandra su nueva campaña institucional “simplifica tu vida”. Esta campaña es producto de una revisión de todos los procedimientos que afectan a los clientes, llevándolos a lo más simple posible para obtener resultados más rápidos y mejores. Por ejemplo, si en un proceso como una solicitud de préstamos el expediente del cliente viajaba por varios departamentos lo que se hizo fue juntarlos a todos en una misma oficina y así cada quien hace lo suyo y lo pasa al siguiente sin que el expediente de vueltas y se pierda tiempo innecesario. Estas revisiones continúan realizándose y continuarán perfeccionándose constantemente, llegando incluso a darles más poderes de solución inmediata a los ejecutivos de negocios, evitando a los clientes tener que durar días a que la mayoría de solicitudes se procesen. Uno de los principales objetivos de Banco León ahora mismo es “ser un banco moderno con el cual es fácil hacer negocios”.

Por si acaso, yo trabajo en el banco, y por eso estoy dándoles estos detalles como una explicación de por qué “simplifica tu vida” no es un simple slogan y que sepan que hay detrás de este. De todos modos los invito a que hagan alguna prueba y vean que tal les va en Banco León y comparen con su banco actual.

Mientras tanto, si no pudieron ver los comerciales, se los coloco a continuación a ver que les parecen.

Anuncio 1: Simple

Anuncio 2: Plan

Anuncio 3: Gurú

¿Cual de los comerciales de TV de la nueva campaña institucional de Banco León es tu favorito?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

También estos son los tres comerciales de radio que estarán sonando desde ya en la radio nacional, están muy divertidos.

Radio 1 – Charlim

Radio 2 – Vacaciones

Radio 3 – Traductor

¿Cual de los comerciales de radio de la nueva campaña institucional de Banco León es tu favorito?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • http://www.nehemoth.com Nehemoth

    La idea esta excelente y no veo como in gran paso pero creo que tendran que esforzarse un poco mas, en que sentido?, bueno siendo sinceros cuando veo los colores del banco y su logo sin duda algunae llega a la mente un banco como del siglo pasado.

    No me mal interpreten,nunca he usado Los servicios y tengo buenas referencias, pero esa sensacion me llega inmediatamente lo veo.

    Creo que los colores, la tonalidad y el mismo logo no van con el banco.

  • carloswes37

    Lo siento, pueden pasar los anuncios mas bonitos de la bolita del mundo pero nosotros los clientes seguimos con el mismo trato hoy.

    Que valor tiene esta campaña si en mis procesos diarios el servicio sigue siendo el mismo (malo.) Voy a cambiar de opinion y tragarme cualquier cuento al ver un anuncio de TV? No lo creo.

    El portal de Internet que es por donde deberian empezar todavia sigue siendo una cosa deficiente. Increible que otros bancos se les hayan ido alante.

    Lo que tienen que hacer es hacer los cambios internamente y DESPUES tirar la campaña. Por mas pintaklabios que le pongan al cerdo, cerdo se queda.

  • http://maryorienin.blogspot.com Maryorie Nin

    He notado algunos cambios en el ibanking, específicamente en los detalles de los productos, que para mi uso en particular, han sido excelentes. Con esto no dejo de decir que todavía les falta mucho por mejorar…

  • http://www.seodominicana.com seodominicana

    Los anuncios y la campaña en si esta muy bonita, muy bien lograda, pero creo empezaron con lo último, esto porque cuando lanzas una campaña es porque ya tienes la estructura detrás para soportar la misma, ya que resulta una triste realidad luego de ver estos lindos comerciales ir al sitio web y encontrarte con grandes dificultades, tanto visuales, usables y demás, creo que deberian mejorar algunas cosas primeros si quieren que esto les de resultados positivos.

  • DawGuzman

    Simple se me parece demasiado a esto http://www.youtube.com/watch?v=jNVPalNZD_I (no digo que esta mal) pero es imposible no recordarme de Moments al verlo. un saludo

  • http://www.nehemoth.com Nehemoth

    Como comercial es del los niños esta excelente.

  • http://miraquevaina.wordpress.com miraquevaina.wordpress.com

    Yo soy cliente del León y cogí un quille tremendo el otro día porque me había pasado algo que ya era(?) habitual con las transacciones por internet. Les envié un e-mail quejándome de la situación y, aunque no me respondieron el correo, el problema se resolvió como por arte de magia! Ahora todo tiene sentido: porque amenacé con salir a la prensa a desacreditarlos si no me resolvían y tenían pendiente esta campaña que estaba por salir… De todas maneras,les doy las gracias por resolver ese asunto tan rápido, creí que iríamos a tribunales y todo eso, pues estaba bien preparado para ello. Ojalá puedan respaldar su campaña con acción, no sólo palabras.

  • Guillermo

    El Banco León está en mi lista negra de bancos con los cuales intentaré en la medida de lo posible nunca solicitar o aceptar productos y servicios, ¿razón? Trataron a un pariente mío como criminal porque cayó en una situación donde se tuvo que retrasar en el pago de deudas. Eso no para ahí, sabemos que está mal por parte de un cliente no pagar a tiempo, pero este pariente también se retrasó en el pago de productos de otros bancos (Promerica y BHD), ¿cual de estos tres tuvo el trato más amable y paciente con mi pariente? El Banco BHD, razón por la cual mantengo mis principales cuentas y es donde está la mayor parte de mi dinero, y era de esperarse, porque yo también recibo un trato excelente. Al final, mi pariente saldó su deuda en el Banco León, y cerró capitulo para siempre, yo solo seguí su ejemplo y cancelé dos productos y ahí los vidrios; entre los bancos que recomiendo, no está el Banco León.

    Por otro lado, al Banco León le vendría bien un cambio de logo y color, fíjense como lo hace el Scotia Bank, lo hace parecer más humano, y no un banco del siglo pasado como sugiere Nehemoth.

  • Peter North

    Que risa me da este post luego de perder una hora en el Banco Leon que esta frente al Banreservas de la churchill casi llegando a Acropolis, donde no me aceptaron el pago en dolares (US$1280.00) porque tenian que “actualizar mis datos” pero no podian hacerlo en ese momento. Mi tarjeta, con la que hago consumos similares todos los meses.

    Soporte del ebanking para moviles? Bien gracias, con todo y que lo que se necesita es pegar un front-end optimizado al backend … al menos solo en la parte de consultas. Un desarrollador con un minimo de experiencia hace eso en un mes y medio. Ah pero claro que gasten en anuncitos pues eso es lo que los cliente quieren, verdad?

  • http://Escribasuwebsite... joseramon veras almonte

    kiero saver como salir desulista negra como pagar

  • http://Escribasuwebsite... Ivan

    Para mi es una de las mejores campanas que he visto en mucho tiempo. Simple

    El solo hecho de que estemos hablando de esto lo demuestra.

    La publicidad es sistematica y va trabajando la mente poco a poco. El comercial solo te dice: Ey! MIRA! estamos aqui y estamos cambian para ti.

    Excelente.

    Mi comentario es como publicista.

  • http://Escribasuwebsite... marino

    jeje , solo asi uno aguanta los anuncios, tan divertidos, en estados unidos la publicidad, es una cura, con ideas asi vamos bien

-->