Home Off-Topic

Siempre se ha dicho que el Escogido las últimas veces que ha tenido un equipazo termina volviendo un disparate al final, como hace unos años que terminó la serie regular con 34-14 después de haber comenzado con 4-4, o la vez que en el Round Robin terminó con 14-4, en fin, al final se les abria el pecho…. tal como pasó ahora con los plumú del cibao, eso da vergúenza, ta bueno que le pase por tanta zica que hablan y que se creen superiores, o sea, los aguiluchos estaban como si fuera por default que iban a ganar y sus matatanes se hicieron nada. Una cosa si me he fijado, no saben perder, desde que vieron que para poder ganar debían ganar 3 juegos en línea empezaron a buscar excusas para desaparecer del mapa. Alfonso de repente dique que tiene mucho trabajo y estará fuera del aire. A Jota se le metió que la pelota es un deporte impuesto por los gringos. Bracuta después que publicó los 10 mandamientos de las aguilas ahora viene con un cuento dique que odia los camiones para evadir. El Coyote me dejaba mensajes diario sobre las Aguilas y de repente desapareció para reaparecer porque le dejé un mensaje de que me dijera que había pasado con la cuyaya, Alfonso por igual, dejó de escribir mensajes en mi mensajería después que entraba a echar vainas diario. En fin, hay muchos otros aguiluchos que, por su naturaleza de creerce los Yankees del caribe, se pusieron a hablar y ahora andan con el bobo en la boca para no llorar. Nada, lo bueno de la pelota es que ahora todos a apoyar al equipo dominicano para la Serie del Caribe en Venezuela, obviamente, los aguiluchos muchos solo apoyan al equipo dominicano si van las Aguilas. Lo único malo de que ganaran las Aguilas es que yo tengo más amigos liceistas, ahora tengo menos gente a quien darles cuerda, pero na.

Comparte esto:

  • Alesi

    hahahaha, mano, lo q me quilla de muchos escogidistas como nosotros es q apoyan a los PLUMUSES ESOS, las aguilas no han dado cajeta toda la vida !barriendonos en varias finales, yo perdi, pero no voy a negar q senti satisfaccion con la victoria del licey !

  • Dairilys

    Y tu quieres gente mas BABOSAS que los LICEISTAS, dejame decirte mi amor, que no hablamos lo que tu dices que hablamos por eso el lICEY Y LAS AGUILAS estan en la posicion en la que estasn, tu no puedes decir lo mismo del ese EQUIPITO MALO QUE ES EL ESCOGIDO, ah, otra cosa, si, en realidad para LAS AGUILAS este no fue su mejor año, jugaron pésimo, no parecian jugadores de GRANDES LIGAS pero, ese triunfo del LICEY solo fue UNA ISLITA EN MEDIO DEL OCEANO, el año pasado le dimos una pela de 7-1 y este año EL LICEY ganó 7-2 o sea una mas con relacion al año pasado. A ustedes los escogidistas solo les queda celebrar junto con los Liceistas, solo con eso se conforman, nosotros NO, nosotros si sabemos PERDER, asi que CON ORGULLO CIBAEÑO CARAJO HE SIDO, SOY Y SERE HASTA MAS ALLA DE LA MUERTE AGUILUCHA DE PURA CEPA COMPAI.!!!!

  • ♪ SaBri ♪

    LICEY CAMPEON!

    punto!:P

  • megamonchy

    A toda la nacion. Todo aquel que quiera ir a venecia, mejor ahorre y de un viaje para santiago que es lo mismo.

    Que pena debe de dar.

  • osmany

    Este comentario se lo dedico a dairilys, bracuta, alfonso y los otros aguiluchos.

    Ustedes todos saben que son liceista. Dejen eso de querer ser aguiluchos. Como dijo malafe: Liberate

    LICEY!

  • PLANETABLOG

    ► Me estoy reindo con esto, porque yo como que tomé el mismo camino de los que mencionaste, ya que cerré el blog por luto.

  • Sergio Sánchez

    Que bueno que se acabó la pelota.

  • Lau

    Liceyyy!!!

    Que se acabó la pelota sergito? Pero ahora e que empieza de verda!

  • Hipólito Delgado

    Dairilys, si ustedes supieran perder el estadio cibao ni hubiera tenido esa asistencia peor que un juego de serie regular… recogieron todos temprano! jajajjaja

    Sergito, lamento decirte que ahora viene la serie del caribe, luego el clasico mundial y ahi mismito comienzan las grandes ligas y en las ultimas semanas de las grandes ligas empieza la pelota de aqui de nuevo, así que lamento no satisfacer ese espiritu femenino que llevas dentro, siempre hay pelota!

  • ♪ SaBri ♪

    Hipolito no t olvides tambien d q por ahi viene la mundial d futbol!:P y q claro BRAZIL CAMPEON!!!!!!!!!! con el amor d mi vida kaka!:P

  • Anthony

    jejeje que goza he tenido hoy dandole cuelda a los aguilucho se pasaron to la temporada que eran lo mas duro, y mi lo que paso en el 8 no habia casi aguilucho en su propio estadio…. Del Licey hasta la muerte….

  • Kandy

    Qué bueno taba el asado de anoche!!!

  • ocean princess

    Bueno, tamo de luto todos y yo si no me escondo… Lo que pasa es que este año le tocaba a los gaticos, pero no se apuuuren, van a haber 15,000 juegos mas! :D

    Y si, si sabemos perder…

  • wendy

    BUeno perdimos, ok pase por aqui pues me habian dicho que tu blog es muy bueno.

  • Jota

    bruruu!!

    esa Dairlys me cae mas bien que el diantre!! tantas palabras bien puesta!!

    loco, este año fue del licey eso es todo, y aunque se que la “pelota” es un juego gringo, ahora quien va a jugar es dominicana y por ende, apoyaré al equipo que va a la serie del caribe, pero esta vez por el orgullo y el honor de ser DOMINICANO

    AGUILUCHO pa joder a to el mundo, que se vayan al carajo to utede los que no lo son.

  • Josema

    yo siempre aposte al licey!

    y si ubiera peldio mi ekipo tambien salgo hacer coro.

    ufff dos dias corridos en lincoln licey campeon!.

  • Harold Martinez

    osea…yo no voy a ninguno ni na…pero voy a decir 3 vainas.

    .el asunto ese dike de 9 juegos tuvo caido.

    .jamas me imagine que iba a ver tantas gorras azules en mi vida…diablo que party.

    .el estadio cibao dike lo cerraron y hicieron pusieron dike el provocon 5…una asadera de cuyaya que da ganas de tirarse a tirar fotos.

    besos.

  • Leo Nadal

    los aguiluchos no saben perder. eso se comprobo este año una vez mas. la asistencia al charquito del cibao fue PESIMA, osea, no fue casi nadie al play, y en el ultimo juego se taban iendo en la mitad. fui a todos los juegos de la capital, y habian 3 pajaritos, y como 1244365546657 tigres. asi ke dejense de eso. el licey perdio el año pasado, y se bebio y se gozo como sea. dejen el amargue, tamo en eneromo pol dios.

    el “equipo de grandes ligas” que tenian las aguilas se quedo corto, y los menores le dieron para los tuti por tar de afrentosos.
    yo no quiero sazonar la perdida de las aguilas, pero sres., dejen de tar celebrando antes de tiempo, para que no se le ague el sancocho. si hubiesen sido humildes y rezagados, kizas nadie le daria cuerda hoy. a las aguilas le falto inspiracion, solamente eso, pk bateo y pitcheo si tenian.

    pero na, para la degracia de sergio, viene la serie del caribe, el clasico, el mundial de soccer, y el clasico de octubre, asi que, COJE PELA!

  • Cø¥ôTë

    Ecusen la tardanza, taba de clínica…

    eh… Hipólito… entonces cuál es la diferencia? me kedé eperándola..

    pero si nos vamos a historia.. sí ke hay mucha… El encogido acumula par de campeonatos, gracias a Trujillo…

    Ya eso de los “Eternos Rivales” ni se menciona… ahora son los “Nuevos Rivales” porke uno de los dos, como ke perdió brillo.

    Akí en este país, o ganan las Aguilas o gana el Licey, después quedan los equipitos del montón..

    Felicidades a los liceystas, jugaron excelente pelota, pero “Las Aguilas son Las Aguilas” ganen o pierdan..

    Hipólito….. tiene mieo!!??

  • Dairilys

    COYOTE, mejor de ahi no se quiere, LOS ESCOGIDISTAS son todos unos frustrados, no saben cuando fue la ultima vez que ganaron un campeonato, Hipolito, recuerdas esa ultima vez? Jajajaja!!!!

    Todo esta dicho, o ganan Los Tigres o gana Las Aguilas, los demas equipos estan solo para llenar requisitos…. y para los que se han hartado y llenado la boca en decir que los aguiluchos no sabemos perder, me imagino que es que sus equipos nunca han perdido, solo porque este año le dimos un chancecito para que lo aprovechen a los gaticos novaticos, Jajaja!

  • Yohairy

    gordo!!

    pero no te contradigas, que tu dijiste aui en el blog, que estabas de nuestro lado….

  • Yohairy

    yo que iba al play todos los juegos de aqui y que me tengo que aguantar el 90% liceista de mi trabajo, se que los que se pasan hablando porqueria son ellos, DIZQUE antes de ganar Licey campeón!!!! Campeon de queeeee!!! Los campeones eramos nosotros..

    No se mucho de Beisbol, pero quedo demostrado que las aguilas perdieron por la mala eleccion de pitchers que hicieron..

  • alberto rodriguez

    no se nada de pelota,pero me parece divertido que los reformistas y el escogido compartan colores…y victorias.

  • paolape

    QUE BOCHE!!!!!!!

  • Hipólito Delgado

    Y cuando sera que aprenderan a perder de por dios! Voy a tener que empezar a regalar bobos pa to eto llorone!! jejejeje!

  • Cø¥ôTë

    Es verdad… talvé si se nos mete una racha negativa de más de 15 años sin ganar… aprendemos a perder… ya pa ti es una costumbre, verdá?
    jajajaja…pipo… encogidita… jajaja… ay Dio… jajajaja

  • Dairilys

    Diablo, COYOTE, esa si tuvo buena, jajajajajajajaja
    Es que HIPOLITO no sabe lo que es ganar, nosotros SIIIIIIIIIIIIIIIII.
    Haber vuelvo y te pregunto Hipo: Cuando fue la ultima vez que El EQUIPITO MALO DEL ESCOGIDO GANO?
    Nooooooooo no te acuerdas, es que nunca ganan, solo estan para llenar requisitos papiiiiii!!!!

  • ocean princess

    Ay Dios cuanto chisssme! Jejejejejejeje!

  • Leo Nadal

    mi mama me dijo que no c dicute ni de pelota, ni de religion, ni de politica. entiendalo!
    ahora, hay 3 verdades
    1) el ecogido no sirve, no joda nadie coño
    2)las aguilas jugaron todo el tiempo para perder
    3) LICEY CAMPEON COÑASO!

  • GirlFromSantiago

    Ayyyyyyyyyy, la de Coyote dolió… hahahaahha, Aguilas Rule, carajo!! Eso no e’ ná!

  • alfonso

    ehhh es verdad..yo no se perder…y tu hipolito…sabes??????/