Recomendaciones para el aburrimiento!

Para las personas que más o menos tengan los gustos similares a los mios, aquí les dejo una pequeña guia de las páginas que para mi son un must-visit cada vez que entro a internet, son las páginas que más entro a leer que hay de nuevo respecto a las cosas que me gustan. Aquí empiezo:APPLE (http://www.apple.com)

Image hosted by Photobucket.com

Esta es mi página de inicio en mi casa y en el trabajo. Así cuando ellos lanzan un nuevo producto o lo que sea yo me entero de una vez. Eso es cuando ellos hacen lanzamientos sin avisar, porque cuando hay un Macworld o una Conferencia de Desarrolladores ya uno sabe que viene algo nuevo. De ahí siempre entro a la sección Hot News para leer lo que pasa en el mundo Mac.

CNET.COM
(http://www.cnet.com)

Image hosted by Photobucket.com

Yo soy un fan de la tecnología y vivo con sed de saber que hay de nuevo, leer reviews de todo lo que sale o de todo lo que quiero comprar. Dificilmente compro algo sin leer su review. De CNET me gusta que te dan unos buenos reviews de las cosas diciendo lo bueno, lo malo y lo intermedio, le dan puntuación, lo comparan con productos similares. Son interesantes tambien los Top-100 de cada tipo de producto que ellos actualizan constantemente, lo mejor es que Apple siempre tiene varios productos en esas listas jejeje.

NEWS.COM (http://www.news.com)

Image hosted by Photobucket.com

Continuando con la tecnología, si uno quiere estar al tanto de ese mundo, mayormente computadoras, esta es una de las mejores páginas para eso. Es todo un noticiario destinado unicamente a este renglón, también de la red de CNET.com. Desde que pasa algo en tecnología ahí se puede encontrar, y es una fuente totalmente confiable y de prestigio.

QUICKTIME TRAILERS (http://www.apple.com/trailers)

Image hosted by Photobucket.com

Aparte de la tecnología me gusta mucho el cine. Para ver trailers en buena calidad esta página es un éxito. Muchos de los trailers de peliculas son exclusivos para este site. Comparados con otras tecnologías como WMV y Real Video, Quicktime es totalmente superior en cuanto a calidad de imagen y de audio. Todos los dias hay trailers nuevos y ahora con Quicktime 7 vienen en HD. La simpleza de esta página la hace aun mejor, no hay forma de perderse en ella, al estilo que Apple me tiene acostumbrado.

EL CARIBE CDN (http://www.elcaribecdn.com)

Image hosted by Photobucket.com

Los periódicos online de este pais son todos una tremenda porqueria… no por las noticias que ofrecen, sino porque son un copia fiel de la versión impresa. Si algo pasa después de que el periódico salió entonces hay que esperar hasta el otro dia para leerlo, o sea viejo, cual entonces es la vaina de tenerlo en internet?? Los únic0s que actualizan mientras van pasando las cosas son la gente de El Caribe y CDN. Si algo pasa ahora en un ratico uno puede entrar y leerla. Eso no se puede hacer ni en el Listin, ni en el Hoy, ni en El Nacional. Todos los dias en la mañana entro a esta página y vuelvo después del medio dia, cuando puedo también en la noche para ver en que anda todo.

AMAZON (http://www.amazon.com)

Image hosted by Photobucket.com

Aunque yo no vaya a comprar nada me gusta entrar a Amazon todos los dias a ver que discos nuevos vienen o a buscar los nombres de las canciones o la portada de los CD para ponerlas en iTunes. También para ver los precios o las descripciones de los productos en caso de que ande buscando algo que necesite comprar. También me gusta mucho ver los más vendidos en el área de electrónica donde hay más de 8 iPods en los primeros 20 lugares, en la parte de computadoras hay más de 12 Macs en los primeros 20 lugares siempre. Amazon es la mejor tienda para comprar en internet, esa gente no joden con nada, ahí cojen hasta las tarjetas de crédito del Banco León que ya es mucho decir!

EBAY (http://www.ebay.com)

Image hosted by Photobucket.com

A mi hay temporadas que me coje con entrar a eBay a buscar lo que sea, o temporadas que me da con todo lo que tenga que comprar comprarlo en eBay. De todos modos, cuando quiero comprar alg0 comparo los precios entre Amazon y eBay para ver donde vale más la pena comprar. Si lo que ando buscando no me importa que sea usado el sitio ideal es eBay, porque uno si se emburuja bien y tiene paciencia puede conseguir las cosas sumamente baratas. Por ejemplo ahi conseguí un combo Logitech de mouse y teclado inalámbricos en menos de 30 dolares nuevos! También una Palm Zire 31 en 110 dolares, en fin, para muchas cosas es un palo!

YAHOO! MOVIES (http://movies.yahoo.com)

Image hosted by Photobucket.com

Para lo único que no uso esta página es para ver Trailers, pero desde que sale una pelicula ahí voy a chequear que le dan las críticas, porque hacen un resumen de muchos críticos y le ponen un promedio. La sinopsis que ellos ponen son excelentes, lo mismo con las fotos. También tienen una lista de las peliculas más taquilleras de la semana y de todos los tiempos bien cómoda y legible. Yahoo, al igual que Apple y Google, me gustan porque basan todo en la simplicidad de las cosas.

DIARIO X (http://www.diariox.com)

Image hosted by Photobucket.com

Un noticiero en español sobre todo lo que tiene que ver con el mundo Mac. Actualizado constantemente con noticias muy interesantes. Tienen un reguero de secciones pero yo solo me he quedado con revisar las noticias. Un buen sitio para usuarios actuales de Mac o gente que esté intrigado sobre este lado del mundo donde los virus y spywares no existen.

Otras páginas
Estas son páginas que no visito diariamente pero que están dentro de mis favoritas:
Version Tracker
Internet Movie Database
iRuta
SuperPages DR
La Viuda Negra
Download.com
Apple Insider
Mac Rumors
OS News

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258