Las chicas de mi departamento

Bueno, conozcan a Roseline y Yohairy, dos de las chicas que trabajan conmigo aquí en la Contraloria. Son relativamente nuevas, Roseline está desde septiembre del 2004 y Yohairy desde enero del 2005. Cuando se entra a mi departamento, lo primero con que uno se topa es con ellas dos. Aparte de ellas dos está mi jefa y por razones obvias no se hablará de ella.


Roseline (izquierda) y Yohairy (derecha)

La adición de estas dos chicas al departamento ha sido positiva, se han retomado de nuevo las actividades del departamento, aunque ya como que se tan pasando porque quieren un can to los meses y la vaina tampoco es así jejeje. Además, gracias a Dios, que de las pocas mujeres que no son fósiles o cacaritas de la Contraloria, dos trabajan en mi departamento… no nos podemos quejar aquí.

Ahora hablando de manera particular de cada una de ellas…

Roseline

Empecemos por Roseline que entró primero. Una muchacha muy dulce ella, tanto así que a veces me empalaga con sus fondos de pantalla de Winnie The Pou y cositas similares. Ella es la que brega con las compras del departamento entre otras cosas. El pobre novio debe estar con una oreja roja de tanto que hablan por teléfono, y lo más cómico es como ella le dice: «Cuchi»! Por lo que es podido ver es bien organizada, entiende rápido lo que se le explica y con todo y su ñoñeria ella resuelve…. mientras no sea cerca del horario de salida! jejejeje, cuando dan las 2:30pm esa muchacha se le meten unos temblores y una cosa que bueh… Pero dejenme dejarlo ahí por el momento porque ella va a leer esto y no quiero que me coja odio! jejeje. Extra: Licenciada en Administración de Empresas de la UASD.

Yohairy

Yohairy es todo lo contrario a Roseline, es más activa y mientras Roseline es largísima esta es chiquita. Como toda mujer chiquita habla duro y es «hiper», también es muy jevi ella, se adaptó extremadamente rápido al departamento, en la primera semana estaba trabajando como si siempre hubiera trabajado con nosotros. Entre las cosas que ella hace que tengan que ver conmigo es hacernos llegar el menú de la semana y cada dia nosotros le decimos a ella lo que queremos y ella se encarga del resto, eso si, que a las 9 de la mañana ya está esta muchacha jodiendo con que le digamos que queremos! Extra: Ingeniera de Sistemas de UTESA.

Para terminar, ambas chicas juran que tienen novio… El de Yohairy en Santiago y el de Roseline en Baní! jejejejejejeje

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258