Anuncios del Super Bowl

La gente ligada a la publicidad (y también muchas otras no del área pero que siempre están actualizados) saben que para el SuperBowl se tiran muchos comerciales BUENISIMOS. Pues bueno, aquí les dejo un link para que se tiren los que puedan. Yo aún no me los he tirado todos, pero el de FedEx está buenísimo! también el de los paracaidistas de BudLight… Bueno, sean ustedes mismos los jueces y chequeen par.

Entre los que si quiero comentar, no a nivel de anuncio, más bien a nivel de campaña, es el de Napster To Go, que alude literalmente a iPod+iTunes, diciendo que tener un iPod de 40GB lleno saldria en lo que cuesta el iPod más 10 mil dólares y el Napster lleno de música solo 15 dolares mensuales. Lo primero es que el iPod no solo se llena con iTunes Music Store y lo segundo es que imaginense ustedes disque durar 4 años pagando mensual por Napster 2 Go y después no quieras seguir pagándolo… TE JODISTE! Perdiste to tu cualto papá! Pa que alquilar si puedes comprar? La lucha desesperada por quitarle el trono a iPod+iTunes… yo no digo que no lo logren eventualmente, pero con todos los accesorios y el ícono que se ha vuelto eso no será por ahora…

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258